viernes, 29 de junio de 2012

Vuelven las noches del Zoo 2012

.
“Las Noches del Zoo” es un evento especial que se realiza todos los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, y ofrece la posibilidad de visitar el Zoo de Madrid hasta las doce de la noche. Este verano comienzan el 29 de junio y finalizaran el 1 de septiembre.

Esta experiencia también brinda la oportunidad de hacer una visita más personalizada, al tiempo que permite disfrutar de la agradable temperatura de la Casa de Campo durante las noches veraniegas.


“Las Noches del Zoo” son una manera diferente de ver el Zoo y una oportunidad de vivir el misterio que la noche encierra en un recinto repleto de sonidos y enigmáticas sombras.

Desde las 21:00 horas, el visitante disfruta de visitas al Aquarium asistidas por personal especializado. Vive la experiencia de una visita exclusiva a instalación de lémures en grupos reducidos y acompañados de un guía donde puede interactuar con estos enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar. Igualmente, puede visitar lainstalación de loris, en la que se hace una “inmersión” en el hábitat de loris arco iris y aratingas del sol También, puede hacerse un recorrido por el Pabellón de Naturaleza Misteriosa descubriendo los secretos de los reptiles, insectos y anfibios.

El momento más esperado y punto culminante de la velada llega con el espectáculo delDelfinario, una exhibición de delfines diferente a la que se realiza durante el día y acompañada con un grupo de cuidadores/nadadores de natación sincronizada.

La exhibición de “Las Noches del Zoo” se presenta como una performance en la que todo es especial: la puesta en escena, el vestuario, los efectos especiales, el attrezzo, … así como los ejercicios que realizarán los delfines.

Por tanto, cuando el calor apriete y la noche invita a salir de casa, “Las Noches del Zoo” son el mejor remedio para resistir las altas temperaturas del verano

3 comentarios:

Gema Díaz dijo...

Muchas gracias por la información...es perfecto para llevar a mi hija, seguro que va a ser una experiencia única :)

Gema Díaz dijo...

gracias por el post, no sabia que podíamos visitar el zoo por la noche...a nuestra hija le va a encantar!!! :)

D@vid dijo...

Hola, ¿sabéis si con el bono parque la entrada está incluida o hay que pagar algo adicional?. Muchas gracias!