lunes, 25 de junio de 2012

Aquopolis te ofrece la oportunidad de hacer surf sin salir de Madrid

.
En plena ola de calor y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, Aquopolis Villanueva de la Cañada inaugura una nueva atracción, Wavesurfer, que permitirá a los visitantespracticar surf sin necesidad de viajar hasta playa. ¡La mejor manera de refrescarse!

Desde su apertura en 1987, Aquopolis Villanueva de la Cañada ha sido el protagonista de los veranos madrileños. Este año celebra sus bodas de plata con una nueva atracción móvil.

Wavesurfer es una atracción acuática que crea una ola artificial para poder surfear o hacer body board sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con total seguridad, haciéndolo accesible a todo el mundo independientemente de su edad. 


Wavesurfer es una sensación nueva y divertida para pequeños y mayores.

Bodyboarders, surfers, wakeboarders e, incluso, practicantes de skate y snowboard podrán navegar las olas. La superficie y la fuerza del agua son adecuadas, por lo que no hay que tener miedo a hacerse daño. Esto hace que Wavesurfer sea perfecto para practicar nuevos trucos y movimientos.

También es ideal para principiantes, deportistas menos talentosos y para los niños, ya que Wavesurfer está hecho de materiales blandos, por lo que hasta una caída es divertida y segura.

Wesurfer es la primera atracción de este tipo en España. ¡Ya no hace falta salir de Madrid para poder hacer surf! ¿Quién ha dicho que en Madrid no hay playa?

“El objetivo principal es fomentar actividades de ocio y deportes al aire libre. Además, también haremos campeonatos y exhibiciones”, ha declarado Enrique Pérez Real, Director de la división de Parques Acuáticos y de Atracciones de Parques Reunidos en España.

Según Francisco Pérez-Ródenas, Director Gerente de Wavesurfer para el Sur de Europa, “Ofrecer nuestras instalaciones en Madrid de la mano de Parques Reunidos es una garantía de éxito y una inmejorable manera comenzar en España”

Wavesurfer tendrá un precio extra de 10 euros durante 20 minutos. Además, habrá un instructor para ofrecer asesoramiento a todos los participantes.

No hay comentarios: