sábado, 23 de junio de 2012

Marchas nocturnas guiadas "De Hoyo Al cielo" en Hoyo del Manzanares

.
Descubre estas marchas guiadas nocturnas que se organizan con el fin de observar las estrellas en distintos puntos de la Sierra de Hoyo, durante las cálidas noches de verano.

Actividad pionera en la región, “De Hoyo al Cielo” es una iniciativa de la Biblioteca de la Obra Social Caja Madrid de Hoyo de Manzanares y el Aula Apícola Sierra de Hoyo, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, del Portalón y del blog CosasdeHoyo.


Se trata de una marcha guiada nocturna a observar las estrellas en distintos puntos de la Sierra de Hoyo, durante las cálidas noches de verano. La actividad está dirigida por un astrónomo especialista que guía a los participantes en el apasionante proceso de leer nuestro firmamento. Esta es una actividad con un éxito creciente, por lo que las plazas son limitadas, y la inscripción es obligatoria. La actividad está amenizada por distintas actividades y por una limonada muy refrescante al finalizar. Definitivamente es una actividad con una excelente acogida que configura un atractivo turístico más dentro de la oferta de Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: