domingo, 17 de junio de 2012

Los secretos del tatuaje este jueves en el Festival Mulafest

.
La mayor concentración de tatuadores celebrada en Madrid es la excusa perfecta para que aprendas los secretos de la cultura del tatuaje.

Sólo en MULAFEST, cualquiera podrá sentirse tatuador por unos momentos, la responsabilidad que ello conlleva y la pasión de un arte milenario.



EL TATUAJE

No es porque te puedas tatuar con los 150 mejores tatuadores nacionales e internacionales, ni es porque puedas ver en directo las obras de Chime, Robert Hernandez o Paul Booth. Ni tan siquiera por acudir a las ponencias de la familia Horiken, en las que compartirán con nosotros los secretos de la cultura del tatuaje, guardados durante generaciones.Es por todo ello. Pero, sobretodo, es porque esta será la primera vez en la que podrás experimentar, en primera persona, lo que sentimos cuando alguien comparte su vida con nosotros, y lo expresa a través de nuestro arte. Y en su piel.

21 y 22 de junio en la estación de Metro de Chamartín

1 comentario:

Winnie dijo...

Yo no me haría un tatoo ni loca....pero me encanta un programa en Discovery Max que se llama LA Ink y lo ponen a las 8 de la tarde....Historias curiosas detras de los tatuajes.....Un beso Dani