miércoles, 13 de junio de 2012

Feria de la tapa en Nassica

.
El Parque Comercial y de Ocio Nassica, de Getafe, organiza la 1ª Edición de la Feria de la Tapa, que tendrá lugar entre los días 15 y 24 de junio.


Los restaurantes participantes, ofrecerán una tapa especial y elaborada que acompañarán de cerveza, vino, refresco o café un precio de solo 2€.

Los clientes que participen, harán la degustación en los restaurantes adheridos al evento, que serán relacionados en un folleto, el cual, será sellado por el establecimiento al degustar la tapa.

Las 40 primeras personas que hayan completado la ruta y votado por el restaurante cuya tapa más le haya gustado, recibirán un premio directo, una cata de vinos con un delicioso aperitivo de queso, que se celebrará en el centro el domingo día 24 de junio.

El resto de participantes en concluir la ruta completa de tapas, tendrá la oportunidad de entrar en el sorteo de un fin de semana de relax para dos personas, donde el vino será el principal protagonista. También el domingo 24 de Junio a las 20:30 se notificará el nombre del ganador en el centro comercial






El Parque Comecial y de Ocio Nassica está ubicado en el término municipal de Getafe en la confluencia de dos de los ejes de comunicación más importantes de la Comunidad de Madrid: la A-4 y la M-50. Cuenta además con inmejorables accesos y señalización, y más de 2.000 plazas de aparcamiento. 

No hay comentarios: