domingo, 3 de junio de 2012

Cosmopolitan Shopping Week 2012

.
El Ayuntamiento colabora con Cosmopolitan Shopping Week en esta iniciativa que se celebrará del 4 al 10 de junio.

Mañana lunes 4 de junio comienza Cosmopolitan Shopping Week, una iniciativa de dinamización comercial en la que durante una semana más de 120 tiendas de la calle de Fuencarral, Callao y Gran Vía ofrecerán grandes descuentos, a la vez que organizan diferentes actividades.

Esta propuesta, organizada por la revista Cosmopolitan, se desarrollará entre el 4 y 10 de junio con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con un doble objetivo: apoyar a la actividad comercial, incentivando las compras en la zona comercial de la calle de Fuencarral y adyacentes; y, potenciar la imagen internacional de Madrid vinculada al sector de la moda española y su imagen como destino turístico de compras.



No se trata de una acción aislada, sino que se engloba dentro de una serie de actuaciones puestas en marcha, o en las que colabora el Ayuntamiento de Madrid, como son la campaña recientemente estrenada denominada Madrid Sunday Shopping by S Moda, en el entorno del barrio de Salamanca, con el objetivo de promover la actividad comercial los domingos; o la Vogue Fashion´s Night Out, que se celebra cada año en el mes de septiembre, de manera simultánea en 18 capitales del mundo.

Esta no es más que una muestra del interés del Ayuntamiento de Madrid por dinamizar la actividad económica de la ciudad a través del apoyo al sector comercial de la moda, promoviendo la celebración de actuaciones diversas que irán extendiéndose en el futuro a otras zonas comerciales de la capital.

Los participantes en esta iniciativa podrán disfrutar de actividades completamente gratuitas como talleres de peluquería o maquillaje, sesiones de fitness al aire libre, concursos sorpresa en la calle o sesiones de DJ, entre otras.

A lo largo del circuito habrá varios puntos de información para que los interesados saquen el máximo rendimiento a esta experiencia.

No hay comentarios: