miércoles, 5 de octubre de 2016

Visita Guiada Fantasmas y casas encantadas de Madrid en el especial Halloween. Madrid en ruta

HALLOWEEN

Madrid es una ciudad donde los fenómenos paranormales tienen una fuerte presencia.

A lo largo de los siglos, la Ciudad se ha ido cargando de energías y fenómenos extraños, casas encantadas, fantasmas errantes, voces del Más Allá. En la visita Fantamas y casas encantadas de Madrid conoceremos algunos de los lugares encantados que han dado lugar a todo tipo de investigaciones debido a su carácter paranormal.

Ahondaremos en las diferentes presencias que vagan por Madrid y veremos cómo intentan comunicarse con nosotros. Aprenderemos a diferenciar una cacofonía de una psicofonía entre otros fenómenos. Hay seres que se han quedado entre dos mundos y que se manifiestan en busca de ayuda o porque buscan comunicarse con nosotros para contarnos su trágica historia.



Algunos de los lugares por los que pasaremos tienen una larga tradición relacionado con lo paranormal como el Palacio de Linares o la Casa de las Siete Chimeneas, pero conoceremos otros lugares menos conocidos, cuyas historias ocultas, no nos dejarán indiferentes.

Fantasmas, monjas poseídas, poltergeist, muertos que claman venganza y mucho más serán los protagonistas de esta ruta paranormal. Os animamos a conocer con nosotros los lugares cargados de misterio por el Madrid oculto y más inquietante.
Características de la actividad

Tipo de ruta: Fantasmas y casas encantadas en Madrid. Visita exterior guiada a pie. No teatralizada.
Duración: 2 horas aproximadamente
Incluye: visita exterior guiada por un experto en arte y patrimonio.
Punto de encuentro:
Fechas disponibles y horario: Consultar el calendario de actividades. Grupos consúltanos en info@madridenruta.com

Por persona. 21% I.V.A. incluido. Seguro responsabilidad civil incluido. Consulta nuestros precios para grupos.Plataforma de compra gestionada por

10.00 € compra tus entradas en http://www.madridenruta.com/