martes, 4 de octubre de 2016

Villamanuela Festival 2016 en Conde-Duque y Malasaña . 7 y 8 de octubre



Los barrios de Conde-Duque y Malasaña se convertirán en el epicentro de la vida cultural, gastronómica y artística de Madrid durante los días 7 y 8 de octubre gracias a la cuarta edición del Villamanuela Festival, evento que pretende mostrar la personalidad y vitalidad de ambos barrios madrileños.

Andy Stott, King Khan & The Shrines, Craig Leon, Mecánica Popular, Damian Schwartz, NAKED y Melange son los primeros artistas confirmados para la nueva edición del festival.

Procedente de Manchester, el artista Andy Stott presentará los temas incluidos en su nuevo trabajo titulado Too Many Voices. King Khan acompañado de su grupo The Shrines protagonizarán una de las actuaciones más esperadas. Por su parte, los madrileños Melange pondrán en escena su música que emana de una fusión psico-flamenca que les ha hecho convertirse en uno de los descubrimientos de la temporada.



El músico y compositor estadounidense Craig Leon (Miami, Florida, Estados Unidos, 1952), productor de Blondie, Ramones o Suicide, domina los estilos del folk, pop y la música electrónica, siendo uno de los abanderados en las labores de producción del post-punk y la new wave.

El dúo experimental Naked no faltará a la cita presentando su disco de debut bajo el sello Warp.Mecánica Popular, la banda de música chilena fundada en 1997 por Manuel García, regresa tras varias décadas de parón musical. Otro de los nombres confirmados para el festival ha sido el de Damian Schwartz, dj y uno de los productores de música electrónica más aclamados del panorama musical madrileño.

La programación se completa con varias conferencias que tratarán temas diversos como cine, música o la metareflexión, y, por supuesto, rutas gastronómicas y comerciales por una gran cantidad de locales de la zona.

No hay comentarios: