lunes, 10 de octubre de 2016

Salón del chocolate en Moda Shopping 2016



En el Centro Comercial Moda Shopping se celebrará la XI Edición del Salón del Chocolate, del 20 al 23 de octubre, donde no faltarán los puestos de exposición y venta de chocolate, las charlas y catas en el taller obrador, el taller infantil y la exposición “Códice del Salón del Chocolate”.


Dicen que el chocolate tiene mil y una propiedades: afrodisíaca, adictiva, anti- estrés, estética, etc. Pero Moda Shopping ha conseguido mostrar sus más de mil caras en los últimos nueve años convirtiéndolo en explorador, pecador, flamenco, monstruoso, solidario… 



El centro comercial madrileño ya ha celebrado numerosos salones del chocolate y entre sus paredes se han congregado los maestros pasteleros más prestigiosos de nuestro país, como Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid; Daniel Guerrero, del Horno de San Onofre o el galardonado artesano Tino Helguera, entre otros. Se trata de la única y más importante cita anual con el chocolate que se realiza en España y que este año, del 20 al 23 de octubre, celebrará su décima edición con un sinfín de actividades, talleres, catas, maridajes y sorpresas para toda la familia.

No hay comentarios: