sábado, 1 de octubre de 2016

Festival Villamanuela 2016


Villamanuela es arte, música, gastronomía, comercio y muchas actividades. Todo ello en varias salas emblemáticas de Madrid como los escenarios Mahou, Siroco, Clamores o la Joy Eslava.
Artistas como JOHN GRVY el Viernes 7 a las  · 21:00 en el  Escenario Mahou (Sala 0)

JOHN GRVY es el pseudónimo tras el que se esconde el ecléctico productor J. E. Edward. Madrileño, de orígenes africanos y cosmopolita. Su mensaje musical: electrónica profunda, ADN R&B y altas frecuencias de sintetizadores; en dos palabras, post-soul. Sus letras presentan un discurso sexual con tendencias extra-emocionales, que se sumergen en un circuito de modulación para confeccionar milimétricamente un sonido nuevo, propio y sensual.



También KAYDY CAIN el Sábado 8 a las 23:00 en el Escenario Mahou (Sala 0)

La carrera de D. Gómez en la música comenzó cuando era parte del grupo Corredores de Bloque, colectivo de Madrid, que acabó dividiéndose, con Markes y Kaydy creando Takers junto a Marko Italia y Gypsy La Fe. Pero el proyecto en el que D. Gómez ha crecido más como MC ha sido en PXXR GVNG un proyecto híbrido que empezó con hip hop de la nueva ola también llamado trap, siguiendo el estilo de raperos como Yung Lean y más tarde haciendo referencias a la Atlanta de los 2000 con Gucci Mane a la cabeza o sellos como Cash Money.

No hay comentarios: