jueves, 6 de octubre de 2016

Carrera los 10.000 de Madrid. 9 de octubre

CARRERAS

La Agrupación Deportiva Marathon organiza la primera edición de la carrera popular LOS DIEZ MIL DE MADRID. Participa en los 10 kilómetros más importantes de la Villa de Madrid.

Los 10mil de Madrid recorrerá todo el Paseo de la Castellana y el Paseo del Prado. Un recorrido espectacular que para disfrutar el 9 de octubre.

La carrera se disputará el 9 de octubre a las 9:00 horas sobre un fantástico trazado de 10 km que recorre la principal arteria de Madrid. 

- La salida de la carrera, a las 9:00 horas, se realizará desde el Pº del Prado frente a la C/ Montalban y la meta estará situada en el mismo Pº del Prado a la altura de la Pl. de Murillo. Todo el circuito discurrirá por el Pº del Prado, el Pº de Recoletos y el Pº de la Castellana.

Las inscripciones, al precio de 10 euros, podrán realizarse únicamente a través deDeporticket hasta el 7 de octubre, viernes, a las 20:00. Las inscripciones presenciales pueden hacerse en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana y en la sede de A.D.Marathon, c/Villaamil, 65, local hasta el jueves 6 de octubre.

No hay comentarios: