Del viernes 14 de octubre de 2016 al domingo 16 de octubre de 2016
MOMAD 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, finalizó su convocatoria 2015, registrando nuevos crecimientos en su cifra de visitantes y un balance de satisfacción general entre las empresas participantes. Durante sus tres días de celebración, del 23 al 25 de octubre, el mayor escaparate en España de propuestas nupciales recibió en el pabellón 6 de Feria de Madrid un total de 16.433 visitantes, un 10% más que en 2014, y volvió a mostrarse como el espacio de visita imprescindible para todos aquellos que están planificando la organización de su boda.
La décimo séptima edición de MOMAD 1001 Bodas reunió la mejor selección de ideas, novedades y productos para hacer del Gran Día una jornada inolvidable. En total 227 expositores de toda España participaron en esta convocatoria exhibiendo cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda y dejar un buen recuerdo de su celebración. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudó a las parejas visitantes a ampliar su visión y diseñar el tipo de boda que desean tener.
Sólo con una visita, los novios pudieron conocer las últimas novedades y propuestas para preparar una boda, desde las más divertidas a las más clásicas y tradicionales, y crearse una panorámica completa de lo que es tendencia hoy en día. Las parejas en su recorrido por MOMAD 1001 Bodas tuvieron la oportunidad de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más...
Atractivas actividades y experiencias
MOMAD 1001 Bodas 2015 preparó un conjunto de atractivas actividades y experiencias de las que pudieron disfrutar los novios mientras recorrían la feria en busca de las mejores propuestas para su boda. Entra ellas, destaca la iniciativa de la revista de novias Wedding Style Magazine, que un año más sorprendió a los visitantes de esta feria proponiéndoles visitar su espacio, convertido en esta ocasión en un mágico universo de los cuentos de hadas, donde se recrearon cinco espacios diferenciados bajo el leiv motiv de los cuentos clásicos más románticos de la historia de la literatura: Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, la Bella Durmiente, el Mago de Oz y Aladín.
Además, los visitantes de MOMAD 1001 Bodas pudieron asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio, organizados por el salón, que llevaron a cabo una selección de estas marcas, en la pasarela situada en el mismo pabellón. A ello se sumaron otras atractivas sugerencias que se desarrollaron en la pasarela del mismo pabellón, de acceso libre con la entrada a la feria, como exhibiciones de magia; clases de vals; demostraciones de maquillaje, o coaching para organizar una boda perfecta. El acceso a todas estas actividades estaba incluido en el precio de la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario