Desembalaje Madrid llega ya a su 46ª edición, en el recinto ferial Casa de Campo el próximo fin de semana. Es una de las más importantes citas para los amantes de la almoneda, la decoración vintage y el coleccionismo. Lo que empezó siendo una feria clásica de antigüedades se ha reconvertido en la mayor muestra de decoración que se celebra en la ciudad y, además, durante el año tiene lugar en otros puntos de la geografía española, como Bilbao, Comunidad Valenciana, Navarra, Cantabria, Murcia o Asturias. Más de cincuenta expositores españoles, franceses y portugueses se darán cita en Desembalaje Madrid, mostrando unas 26.000 piezas, con un mínimo de 40 años de antigüedad, que se pueden adquirir a partir de 3 euros. Desde pequeños complementos de decoración hasta grandes piezas y muebles.
Además, en esta edición, Desembalaje ofrece actividades paralelas gratuitas para que todos seamos un poquito más expertos en arte y decoración. A los talleres de técnicas de pintura para objetos y muebles que ofrecerá la restauradora y presentadora de televisión Chus Cano, se le suma la sección “Diálogos”, en la que profesionales de primer nivel ofrecerán consejos, valoraciones, explicaciones y paseos guiados a los participantes.
Desembalaje es una cita ineludible para los apasionados de la decoración y de las piezas únicas y personalizadas, los aficionados a los complementos vintage y a las últimas tendencias en mobiliario. Es la ocasión perfecta para encontrar aquella pieza única que nos permitirá decorar y personalizar nuestras casas o establecimientos. La muestra, organizada por Llobregat Serveis Firals, con larga experiencia en el sector, estará abierta el sábado 8 de octubre de 10 a 21 h, y el domingo 9, de 10 a 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario