sábado, 1 de octubre de 2016

Sing Along: Grease en kinepolis el 22 de octubre

CINE
Grease Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke.
"Sing-Along" supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Grease Sing-Along consiste en el visionado de la película en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke!
Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado juntos un romántico y maravilloso verano. Sin embargo, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Paramount Pictures llevó Grease a la gran pantalla en 1978. La película lanzó al estrellato a la australiana Newton-John en el papel de Sandy, y consolidó la fama de Travolta con su papel de Danny. El film ha acumulado unos beneficios superiores a los 200 millones de dólares en todo el mundo. Las canciones ‘Summer Nights’ y ‘You’re the One That I Want’ fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que ‘Hopelessly Devoted to You’ fue nominada al Oscar en 1979.

No hay comentarios: