domingo, 2 de octubre de 2016

Halloween 2016 en Madrid. Enigmatium, que planazo

HALLOWEEN

Un restaurante que combina a la perfección el misterio con la magia de cerca y de escenario y los enigmas. Un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas que vosotros tendréis que desvelar y para lo cual deberéis tener los ojos bien abiertos durante toda la noche. Más de tres horas y media de espectáculo, en el que además de verlo tendréis que participar en él.

¿Por qué elegir Enigmatium en Halloween?

Una noche especial bien merece una celebración diferente, si quieres que además de sorprender a todos con los que asistes a la cena te sorprendamos a ti mismo Enigmatium es la opción perfecta.

Tenemos cocina propia, no somos un catering, por lo que la cena estará a la altura.

Si vuestro plan es ir con los más pequeños de la casa.

Os ofrecemos una sesión muy especial que hemos preparado al medio día. Para más información PINCHA AQUÍ.



¿Tienes planes para Halloween Madrid? Nosotros te vamos a proponer uno que no te va a poder gustar más. Enigmatium se prepara para la noche más terrorífica del año este Halloween Madrid. Tenemos un sinfín de cosas pensadas para que tú con tus amigos o tú pareja os lo paséis de miedo.

Lo primero como siempre en Enigmatium será encontrar el restaurante. Os citaremos en un punto de encuentro desde el que deberéis empezar a buscarlo. Ataviados con vuestras mejores galas de Halloween Madrid iréis en busca de vuestra cena. ¿Seréis capaces de llegar o tendréis que llamar al teléfono de emergencias? Una vez en el restaurante seréis recibidos por una sirvienta muy extraña… ¿estará bajo los efectos de algún hechizo? ¿os atrevéis a proponerle truco o trato?

Una vez dentro del restaurante una serie enigmas, acertijos de ingenio, juegos, magia, humor y algún que otro susto os acompañarán durante la cena y serán conducidos por un grupo de personajes muy extraños.

Una producción especial para este Halloween Madrid que no puedes dejar escapar.
cena de halloween 2016 en madrid

Una cena de Halloween en Madrid que contenga todos los ingredientes esenciales para convertirse en todo un éxito solo puede hacerse realidad en Emigmatium. Porque si has venido en alguna otra celebración en la cena de Halloween en Madrid te sorprenderemos aún más y si todavía no has tenido el placer de venir, esa noche te va a parecer una de las mejores.

A parte de una decoración especial para la cena de Halloween en Madrid todo el personal irá caracterizado. La familia Alegre, con todas sus peculiaridades llevadas al extremo hará que empieces a dudar de si tu mismo estás muerto o vivo. Porque en esta cena de Halloween en Madrid nada está previsto y todo puede suceder. Porque deberás tener en cuenta hasta la más mínima información que llegues a percibir.

Desde una canción hasta una simple frase o un movimiento tuyo puede darle un revés a la historia. Sólo te recomendamos una cosa. No te fíes de todo lo que hayas podido leer hasta ahora. No te fíes de las direcciones que hayas encontrado porque igual que en una noche normal, en la cena de Halloween en Madrid podemos no estar donde dicen que estamos…o si.

Nos gusta que ese día la gente venga disfrazada. Nos ayuda y os ayudará a vosotros mismos a meteros más en la historia. ¿Os atreveréis a desafiar al mago con un “truco o trato”? Puede ser que sea él el que os deje con la boca abierta.
restaurante para halloween 2016 en madrid

Un restaurante para Halloween en Madrid realmente especial y original es Emigmatium. Porque Halloween lo hacemos a nuestra manera y no tiene precisamente por qué ser de miedo o de sustos esa noche. Eso si en este restaurante para Halloween en Madrid nos fusionaremos con la temática de esta fiesta importada de otros países y nos disfrazaremos (a nuestra manera siempre porque somos especiales), inventaremos nuevos enigmas relacionados con las calaveras, las calabazas, los muertos y todos los personajes de Halloween que se nos ocurran y lo pasaremos de muerte, aunque eso no es ninguna novedad ya que siempre le ocurre a todo aquel que viene a visitarnos y logra encontrar el restaurante.

¿Seres vivos que parecen muertos? ¿Muertos muy vivos? No dejes escapar ningún detalle de lo que sucede a tu alrededor porque todo puede ser importante en la historia. Elige tu mejor disfraz, nos gusta sobre todo la originalidad…las brujas, los zombies y las calaveras están muy vistas. Seguro que encuentras muchísimas ideas para venir disfrazado, siempre que te apetezca claro ya que no obligamos a nadie en nuestro restaurante para Halloween en Madrid a venir con un atuendo terrorífico.

También contaremos con una decoración especial para ese día en nuestro restaurante para Halloween en Madrid por lo que no debes dejar de venir a verlo, es todo un espectáculo que no te puedes perder, celebres o no este día.
fiesta halloween madrid

Celebrar una fiesta de Halloween en Madrid es sencillo porque hay muchos locales que la organizan pero celebrar una fiesta de Halloween en Madrid con todo el misterio y la intriga que esa noche conlleva sólo es posible en Enigmatium. Porque en Enigmatium es una de las noches que más nos gustan ya que hacemos un espectáculo especial orientado a esta fiesta tan anglosajona que en nuestro país hemos adoptado desde hace poco tiempo.

Una fiesta de Halloween en Madrid en Enigmatium conlleva muchas cosas. Un cambio en el espectáculo adaptado a esa noche, enigmas nuevos, decoración especial, personajes caracterizados y todo lo que te puedas imaginar para hacer una velada lo más misteriosa posible y en la que nadie sabe lo que puede ocurrir.

Hazte con un buen disfraz y sal a la calle para buscarnos. Porque aunque sea Halloween tampoco te vamos a poner fácil el tener que encontrarnos y tendrás que indagar con las pistas que te mandaremos para llegar a nuestra puerta y pedir el famoso ¿truco o trato?

Si quieres una fiesta de Halloween en Madrid convencional no te recomendamos Enigmatium. Si sin embargo quieres algo diferente, basado en el humor, la magia y los acertijos de ingenio,Enigmatium es el sitio al que tienes que acudir esa noche. No te vas a arrepentir y además deberás estar atento a todo lo que ocurra a tu alrededor. ¿Estará muerta la familia que regenta el negocio? ¿Seréis vosotros los que estáis muertos y todavía no lo sabéis? Si vienes a Enigmatium descubrirás estos y muchos otros secretos.

No hay comentarios: