domingo, 2 de octubre de 2016

Nuevo Spot de Metro de Madrid Navidad 2016


Metro de Madrid ya tiene nuevo spot publicitario de cara a estas navidades con el eslogan "En Navidad también hay más Madrid en Metro de Madrid". Además de este, cuenta con otro nuevo spot para fomentar el uso del transporte publico.

Se trata de dos spots producidos por CPWorks y creados por Tapsa Y&R, autores de anuncios como los de loterías o Advantix

Metro de Madrid sacó a concurso en junio su nueva campaña de Publicidad con dos nuevos spots, uno para Navidad y otro para fomentar este tipo de transporte en la ciudad. Metro ha contado para su nueva campaña con un presupuesto de 200.000 euros.



Este otro spot busca según metro de Madrid captar a los ciudadanos que no son usuarios de Metro de Madrid y hacer que los que ya son usuarios utilicen Metro de forma más frecuente.

Para ello la campaña intenta crear una percepción positiva del viaje en Metro como una posibilidad de conocer la región. También trata de comunicar que Metro de Madrid es el medio que se usa también en el tiempo libre para descubrir la ciudad, además del medio de transporte diario.



La nueva campaña cuenta con un spot de 45 segundos, cuñas de radio y creatividad para prensa, digital y exterior.