martes, 4 de octubre de 2016

la primera edición del World Football Summi en Madrid 27 y 28 de octubre



La ciudad de Madrid acoge la celebración de la primera edición del World Football Summit, una convención internacional que servirá de punto de encuentro de profesionales, empresas e instituciones de este importante sector.

El Complejo Duques de Pastrana será el escenario en el que varios ponentes de alto nivel hablarán de temas de actualidad como la economía ý el fútbol, solidaridad o impacto tecnológico en el deporte rey, en varias charlas, ponencias y mesas redondas que se desarrollarán a lo largo de los tres días.



El evento contará con una Zona Expo, más de 1.000 m2, donde además de los expositores, se realizarán presentaciones de empresas e instituciones, reuniones, networking, actos promocionales y de publicidad, firmas de jugadores y ruedas de prensa. En la Zona Expo se encuentra la Zona Vip, de uso restringido para partners del WFS, y habrá cafetería para el público en general. La Zona Expo albergará la exposición UEFA Just Play, entre otras.



Por su parte, la Fan Zone va dirigida al público general y familias. Durante el 28 y 29 de octubre ofrecerá juegos, ocio y todo tipo de entretenimientos relacionados con el mundo del fútbol. Coorganizado con la empresa Kideoo, se espera que acudan cerca de 4.000 personas. Entre las propuestas que ofrecerá al público se encuentran varias exhibiciones de fútbol femenino, fútbol en silla de ruedas, y partidos de veteranos organizado por AFE, entre otros actos de impacto.

No hay comentarios: