lunes, 3 de octubre de 2016

Mercado de Diseño, este fin de semana en el Matadero de Madrid

MERCADILLOS

La edición de mayo de Mercado de Diseño llega con una filosofía de inspiración sostenible. En busca de una conciencia global que proteja el medioambiente, el escaparate de diseño emergente más destacado del panorama nacional se da cita en su vigésima segunda edición con un variado cartel de nuevas propuestas y actividades, entre las que destaca la creación de dos nuevos territorios conceptuales en su espacio: Creators House y Market Square.

MÁS DE 160 DISEÑADORES PARA IR DE SHOPPING

En colaboración con DiMad, Mercado de Diseño acercará el mejor diseño emergente de manos de más de 160 firmas, como Xtellar, Pompilio Plants, Talco, MarotoArt o Home Street Home, entre muchos otros, que sorprenderán con sus últimas creaciones y propuestas de diseño,arte, moda, belleza y decoración.



DOS NUEVOS TERRITORIOS CREATIVOS: CREATORS HOUSE + MARKET SQUARE

Mercado de Diseño, llega a su edición número 22 y continúa con la proyección y el apoyo a las mejores marcas y artistas de creación independiente como su objetivo principal. Por ello ha desarrollado dos proyectos internos en los que generar y promover más procesos y vivencias para público y creadores. Creators House (en la zona interior de Mercado de Diseño) será un nuevo territorio de vanguardia en el que se darán cita las mejores mentes, distribuidores y amantes del arte en conferencias, proyecciones y performance de alto nivel y gran visibilidad. Market Square (en la zona al aire libre de Mercado de Diseño) será por su parte un espacio de diversión, ocio y cultura de calidad con el sol, el diseño y el disfrute creativo como pilares del evento.

LA MEJOR MÚSICA EN VIVO: ESCENARIO APEROL SPRITZ

En esta edición cuatro grandes conciertos crearán la banda sonora del evento. Viva Suecia (acústico), Edredón, Espiritusanto o Deco Pilot amenizarán con su sonido en directo los aperitivos y las tardes de Mercado de Diseño.

Sábado 7 de mayo

13 h. Viva Suecia (acústico)
19 h. Edredon

Domingo 8 de mayo

13 h. Espiritusanto
19 h. Deco Pilot

No hay comentarios: