lunes, 3 de octubre de 2016

Nuevos pasajes del terror en el parque Warner. Halloween 2016

HALLOWEEN

¿Estás preparado para descubrir los pasajes de terror de Parque Warner? Preparate para cuatro pasajes de terror exclusivos y diferentes que abren sus puertas:


FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA. Los visitantes serán protagonistas de su peor pesadilla en el nuevo pasaje temático del personaje más conocido del cine de terror, Freddy Krueger. Con un novedoso diseño de 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas. Situado al lado de la atracción del Hotel Embrujado. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.

VIERNES 13: CAMPAMENTO SANGRIENTO. Un pasaje del terror al aire libre que recrea los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de terror Viernes 13. Situado en la zona de Hollywood Boulevard. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.
HORROR WEST: Pasaje del terror ambientado en un pueblo fantasma del lejano oeste donde se combina efectos tridimensionales con efectos reales. Situado en la zona de Old West Territory. Pasaje recomendado para mayores de 12 años.


EL BOSQUE ANIMADO DE LOS LOONEY TUNES
: Hasta los más miedosos querrán recorrer este laberinto familiar de la mano de los Looney Tunes y descubrir los seres que habitan en el bosque. Situado en la zona Cartoon Village. Recomendado para todos los públicos.

No hay comentarios: