jueves, 21 de noviembre de 2013

Restaurantes para cenas de Navidad 2013 en Madrid

NAVIDAD

Hay que reservar pronto que todos los años pasa lo mismo, los mejores sitios para celebrar las cenas de Navidad se llenan enseguida y no hay disponibilidad para el mes de diciembre.

Os proponemos unos cuantos sitios en Madrid para celebrar en buena compañía las cenas de empresa, con familiares o amigos.

CON ESPECTÁCULO

Cena de empresa de Navidad llena de magia y humor
El grupo Cenas Diferentes ha preparado una cena de Navidad especial con espectáculo para grupos donde podrás disfrutar de un exquisito menú acompañado de un emocionante espectáculo de magia cómica y humor. Más info en www.cenasdiferentes.es


Cena con espectáculo en El Fogón de los Deseos con la excelente cocina y gran servicio del prestigioso Restaurante Riofríoy sus más de 40 años de triunfos.

Enigmatium y El Kuru

Buscas restaurantes originales en Madrid, disfruta con un espectáculo único que no dejara a nadie indiferente, los mejores monologuistas y cómicos mientras cenas.



Elkuru se establece como uno de los restaurantes más originales de Madrid, un restaurante creado único y exclusivamente para pasarlo bien mientras disfrutas de una entretenida cena y que sin duda supondrá un punto y a parte en la vida de todo aquel que lo visite.

COCINA INTENACIONAL

Mexicanos

La mordida es una cadena de restaurantes mexicanos que dispone de varios locales por Madrid, Princesa, Sol, La latina, Chueca.



Brasileña

Brasa y leña Disfrutar de la tradición brasileña con el exquisito rodizio. Coméis lo queráis hasta que ya no apetece más carne. Una excelente red de churrasquerías por Madrid.

El novillo carioca en el Paseo de la Florida, 10 (Príncipe Pío). 

Otro restaurante brasileño en Madrid. A un paso del centro comercial príncipe pío, se encuentra esta maravillosa churresquería rodizio Brasileña.En la variedad y la cantidad, y con un servicio de gran calidad le hace encontrarse entre las mejores de todo Madrid.

COCINA ESPAÑOLA

Son Buenas opciones el Mesón Cándido (asados) en la Calle Segovia, Lhardy (Cocidos) en la carrera de San Jerónimo,  Lucio (Huevos) en la Cava Baja, o la Fragua de Vulcano en Alvarez gato (Sol). Si el presupuesto es para tirar la casa por la ventana, se recomienda Teatriz en la Calle Hermosilla.



Otra muy buena opción es el Real café bernabeu en el estadio Santiago Bernabeu (puerta 30) para ir a tomar las cañas antes de comer o las Tortillas de Gabino (Rubén Dario). Los amantes de los buenos arroces y las paellas que vayan a a La paella Real en Ópera.

GALLEGOS

Entre los cientos que puede haber en Madrid destacamos uno muy especial, Nuevo Porto de Vigo en Argüelles

DE TODO UN POCO

Hard Rock Café Madrid en la Castellana con la mejor comida estadounidense.

Kilómetros de Pizza. Nuevo en Madrid, una pizzeria gourmet, la primera en Europa, que ofrece pizzas de hasta 2 metros de largo.



El Hotel SilKen Puerta de América, para paladares esquistos. Ambiente chip y cocina sofisticada 

Ichiban. Alta cocina japonesa en Alberto Alcocer 32.

El Inca. Buena comida peruana por la zona de Chueca


Daros prisa en reservar vuestro restaurante para las cenas de Navidad, el tiempo vuela.

1 comentario:

Raul Ciero dijo...

Yo esta navidad estoy organizando mi cena de amigos en Friday´s que tienen una oferta para grupos muy buena!! Os dejo donde vi la info :) http://www.tgifridays.es/pdf/Fridays/navidad/menusgruposf.pdf