viernes, 22 de noviembre de 2013

Recogida de alimentos en parquesur este fin de semana

MADRID - SOLIDARIDAD

El centro comercial Parquesur, en su continua apuesta por los mas necesitados, lleva a cabo una acción solidaria destinada a recaudar el mayor número de alimentos posible para poder repartirlos posteriormente entre los más desfavorecidos.

Los próximos 21, 22 y 23 de noviembre Parquesur instalará un stand al cual podrá acudir cualquier persona. El mismo estará abierto de manera ininterrumpida con personal que se encargará de recoger los alimentos y de ofrecer información. Para esta acción, Parquesur colabora con la empresa ISS, proveedor líder en integración de servicios para empresas, que se hará cargo de la logística del evento.

 

El objetivo fundamental de la iniciativa es sensibilizar a la sociedad acerca del problema del hambre y por eso invita a cualquier persona a participar y a poner su granito de arena. Cualquier alimento es bienvenido y la suma de todos los alimentos recibidos puede significar mucho. Toda la acción se basa en la gratuidad de los alimentos y en una distribución justa.

Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)

No hay comentarios: