miércoles, 27 de noviembre de 2013

Llega la I Ruta de la Cuchara en Arganda

ARGANDA


La I Edición de la Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey se llevará a cabo del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre. Se trata de una propuesta de la Concejalía de Turismo en la que colaboran Bodegas Castejón y Cooperativa Vinícola Arganda y con la que se trata de poner en valor la cocina del municipio y animar al consumo.

Los establecimientos participantes ofrecerán, por 2 euros, un vino blanco o tinto de Arganda del Rey y un guiso. Los consumidores serán los encargados de votar el "mejor guiso", el "más tradicional" y el "más innovador".

Para poder votar los guisos y participar en el sorteo de una noche en el hotel AC y dos lotes de productos vinícolas de Cooperativa Vinícola Arganda y Bodegas Castejón, habrá que reunir en el rutero 5 sellos de 5 establecimientos diferentes.


Los establecimientos que deseen participar deben rellenar el formulario adjunto a la noticia y ponerse en contacto con el departamento de Turismo en el 918711344 ext. 5405 o a través del correo electrónico turismo@ayto-arganda.es.

No hay comentarios: