jueves, 28 de noviembre de 2013

Madrid Brilla. Lo bloguers madrileños quedan en Madrid

MADRID - BLOGS

Los bloguers madrileños han organizado un encuentro la tarde del jueves 28 de noviembre (16h) al que han asistido buena parte de los miembros de la blogosfera madrileña 

"Son muchos los que dicen que Madrid no vive sus mejores momentos, que está sufriendo cierta dejadez por parte de las autoridades y, por consiguiente, perdiendo atractivo turístico. No dudamos de que sea cierto, pero creemos que pese a todo ¡Madrid brilla! 

Es por eso por lo que los blogueros de Madrid han puesto en marcha un movimiento con el que pretenden poner de relieve la labor de promoción de la capital que desde la pequeña ventana en la Red hacen cada día. 



Como muchos de vosotros os habréis dado cuenta, la cantidad de blogs dedicados a la ciudad no para de crecer. Según nuestra estimación, a día de hoy el número de blogs especializados en Madrid ronda los 200, sin incluir otro puñado de páginas de Facebook, cuentas en Twitter y en otras redes sociales que tienen a la capital como protagonista. Tras ellos, un enorme grupo de enamorados de la ciudad que se ocupan de hacer llegar a sus lectores todo tipo de contenidos relacionados con el ocio, la gastronomía, la cultura, el comercio… y que a día de hoy se han convertido en los guías imprescindibles de Madrid, y no sólo para los turistas, también para sus habitantes. 

No hay comentarios: