jueves, 28 de noviembre de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Se acaba noviembre y Madrid se llena de Navidad, se encienden las luces, vuelve el navibús, Cortylandia, los árboles de Navidad, abren los mercadillos... Mejor que veáis todos los planes que hay.

EXPOSICIONES

Nueva exposición "Del Románico a la Ilustración" en Centrocentro

CentroCentro acoge la exhibición de una de las colecciones privadas más importantes y valiosas de España; una muestra con un total de 64 piezas entre las que se pueden ver obras de El Greco, El Bosco, Murillo, Zurbarán o Alonso Cano.



ESPECTÁCULOS

Decamerón negro en los Teatros del Canal

Los Teatros del Canal de la Comunidad han presentado Decamerón negro, un espectáculo dirigido por Santiago Sánchez y Hassane Kouyaté e interpretado por L´Om Imprebís. Un recorrido por la sensualidad del mundo entero a través de relatos eróticos africanos, que se representará del 27 de noviembre al 15 de diciembre, en la Sala Verde.

MÚSICA

Rafa Blás esta sábado en la Sala Penélope
Rafa Blás, el ganador del concurso de la Voz de Telecinco de la pasada edición, estará en concierto este mismo sábado en la Sala Penélope de Madrid.



Salvador Beltrán, concierto en Madrid con Cadena Dial

El próximo 29 de Noviembre la sala Buho Real, en Madrid, acoge el directo de Salvador Beltrán. Las entradas están ya a la venta. Un directo, de la mano de Cadena Dial, que no te puedes perder


NAVIDAD EN MADRID

Este viernes se encienden las luces de Navidad en Madrid.
Fechas y horarios de las luces de Navidad
Fecha: del viernes 29 de noviembre de 2013 al lunes 6 de enero de 2014

De 18 a 22 de domingo a miércoles. De 18 a 23 horas, los jueves, viernes y sábados y vísperas de festivos.

24 de diciembre y 5 de enero, de 18 a 3 horas.
25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero de 18 a 24 horas.
31 de diciembre de 18 a 6 horas.


Navibús 2013 - 2014 en Madrid. El bus de la Navidad

Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero Súbete al Navibús

El Navibús es un servicio especial de autobús para poder contemplar la iluminación navideña de Madrid con una parada única situada en la Plaza de Colón (Calle Serrano, frente al número 30).


Árboles de Navidad

Hay seis árboles de Navidad este año en Madrid: En Sol, Atocha, Montera, Colón, Plaza de España, y San Juán de la Cruz. Se encienden el 29 de noviembre junto con el resto de alumbrado de Navidad.


MERCADILLOS

Desde el domingo el mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid

Llega el gran clásico de los mercadillos de Navidad de Madrid, 82 casetas que rodean la Plaza Mayor de Madrid ofreciendo a madrileños y turistas los mejores adornos navideños y figurillas artesanas para el Belén, adornos para la casa e incluso el típico árbol.




Colabora Market ¡El planazo!
Del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2013

Colabora Coworking celebra la segunda edición de Colabora Market, donde dará acogida a jóvenes diseñadoras de moda, complementos, decoración y otras ofertas ideales para regalar estas navidades. Además, podrás tomar un vino y tapas de la mano de Party Packs. Todo en pleno centro de Madrid, cerca de Preciados y en un espacio bonito y muy peculiar.


Feria Outlet Navidad' Leganés 2013

Entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, decenas de comerciantes del municipio pondrán a la venta sus stocks de productos no perecederos.


Ver todos los mercadillos de Navidad de Madrid



Market de navidad de Cosmo –Natural en el Hotel Convención

Market de navidad de Cosmo –Natural se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Hotel Convención de la calle O´Donnell, 53 en Madrid. El primer mercadillo dedicado en exclusiva a productos cosméticos.


Mercadillo solidario Cofares

Ven al cóctel del Mercadillo Solidario de Fundación Cofares los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 19:00 a 22:00 horas.


Rastrillo Nuevo Futuro

Esta cita solidaria, que cumple 45 años de historia, ha abierto sus puertas para recaudar fondos destinados a ayudar a la infancia. En la organización del Rastrillo, que cuenta con cerca de 80 puestos en los que se pueden adquirir objetos de decoración, antigüedades, ropa, alimentos, o juguetes, han participado unos 1.200 colaboradores. 



CON NIÑOS

Este viernes celebra el 45 cumpleaños de Nancy en Madrid.
Una fiesta pensada para niños y niñas de 4 a 8 años en la que habrá un montón de diversión para ellos: Maquillajes de fiesta, Peinados de fiesta, Accesorios de fiesta …Y una Party Dance ¡Habrá muchas sorpresas y diversión!


Donde: C/ Duque de Alba 4, Madrid Metro Tirso de Molina

Cortylandia

Ya funciona Cortylandia, lo hará hasta el jueves 5 de enero de 2014. Los pases son de 15 minutos.

Este año la temática y la decoración vuelven a ser de nuevo íntegramente navideñas. Cortylandia vuelve con varios simpáticos osos y con el título "fantasía musical en el bosque"


Los circos de Madrid

Llega la Navidad, y como todos los años Madrid se llena de circos para que los más pequeños no pierdan la magia de este espectáculo. Este año destacamos seis en Madrid.


Gala de Diverclub y Diverpapis este viernes en el parque de Atracciones de Madrid

Este viernes se celebra la Fiesta de Navidad de Radiosol XXI con una gran gala de Diverclub y Diverpapis de varios artistas nacionales en el parque de Atracciones de Madrid

Últimas entradas para ver a Lucía Gil, David Civera, Los Pica Pica, Jarabe de Palo, Los Gabytos, Hugo Salazar, Raúl Charlo, La ratita presumida y más sorpresas.




DE TAPAS

Llega la Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte 2013

El municipio de Boadilla, un año más, celebra su tradicional Ruta de la Tapa. Del 28 de noviembre al 1 de diciembre, los vecinos de Boadilla y todos aquellos que quieran acercarse al municipio podrán degustar la gran variedad de tapas que los establecimientos en la VIII Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte han preparado.


Ruta de la Cuchara en Arganda

La I Edición de la Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey se llevará a cabo del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre. Se trata de una propuesta de la Concejalía de Turismo en la que colaboran Bodegas Castejón y Cooperativa Vinícola Arganda y con la que se trata de poner en valor la cocina del municipio y animar al consumo.




MÁS

Encuentro de Ciencia Ciudadana en Medialab-Prado

Este encuentro invita a hackers, activistas, diseñadores, periodistas, investigadores, amateurs y ciudadanos en general que quieran aprender e intercambiar ideas sobre ciencia ciudadana y participar en un hackfest en el que se desarrollarán propuestas de los asistentes. 29 y 30 de noviembre.


Temporada de esquí y de nieve 2013 – 2014 en Madrid

La moda Vintage inundará Moda Shopping
La moda Vintage inundará Moda Shopping de la mano de Lorenzo Caprile del 27 de novimbre al 1 de diciembre.



Gran Recogida de Alimentos de Madrid 29, 30 nov. y 1 dic

El viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, junto a Anne Igartiburu, Embajadora del Voluntariado de la Comunidad, han participado en la presentación de 'La Gran Recogida de Alimentos' en el Banco de Alimentos de Madrid. Se trata de una campaña solidaria que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013

XX Festival de Cine Independiente y de Culto de Madrid. Cinemad 2013

Del viernes 22 de noviembre de 2013 al sábado 30 de noviembre de 2013

No hay comentarios: