viernes, 29 de noviembre de 2013

Feria Gastronómica gallega de San Sebastián de los Reyes 2013


SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES


Del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre tienes una cita ineludible con lo mejor de la gastronomía gallega sin moverte de Madrid.
Te invitamos a experimentar un mar de sabores. Queremos que vivas la experiencia con los cinco sentidos. Te esperamos en la carpa gastronómica situada en el Recinto Ferial Parque de la Marina, en la Avda. de los Toreros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), con un horario ininterrumpido de 12,00 H. a 00,00 H.



Podrás degustar los mejores mariscos gallegos con garantía 100% de calidad y producto autóctono. Cigalas, camarones, almejas, pulpo, zamburiñas, berberechos, navajas, centolla, buey de mar, ostras, percebes, vieiras…harán que experimentes un festival de sabores únicos en tu paladar.

Las ternera gallega, chorizos, lacón, empanadas, quesos, las tradicionales tartas están presentes en la carta de productos que te ofrecemos, sin olvidar por supuesto los mejores vinos como el albariño, ribeiro y los preciados licores elaborados siguiendo el más puro estilo tradicional.

Queremos que sientas y vivas la experiencia de nuestras tradiciones. Los viernes se realizará la tradicional Queimada gallega con su ritual del “conxuro”, que servirá para ahuyentar los malos augurios.

Y para que puedas degustar aún más, cada día tendremos una sugerencia gastronómica elaborada en nuestros fogones siguiendo la recetas mas tradicionales de Galicia, desde la costa al interior, desde la huerta a la lonja de pescado.

La II Feria Gastronómica y cultural Gallega está organizada por el Centro Cultural Gallego Lembranzas y cuenta con la colaboración de Gourmet la Toja y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios: