miércoles, 27 de noviembre de 2013

Donde celebrar la fiesta de Acción de gracias en Madrid este jueves

MADRID

Algunas ideas en la ciudad de Madrid para evitar el engorro de preparar esta pantagruélica comida.

BristolBar
No es americano, pero los pioneros eran ingleses, como os contaba más arriba. En este ya clásico local de la calle Almirante se atreven con un menú especial para Acción de Gracias en el que el pavo asado lo acompañan de salchichas en bacón, coles de bruselas, relleno de cebolla y salvia, patatas asadas, zanahorias y salsas de pan y arándanos. (29,90 por persona)

Y si tienes hueco, disfruta de su carta de gin tonics con más de 110 referencias de ginebras de todo el mundo.

Dirección: Almirante, 20 Teléfono: 91 522 45 68 www.bristolbar.es

Hotel Ritz
Vale, no es el más económico, pero visitar los lujosos salones del restaurante Goya y disfrutar de la cena de Acción de Gracias por menos de 60 euros por cabeza (bebidas aparte) merece la pena. Menú clásico de la mano de Jorge González donde no falta la crema de calabaza ni el tradicional pavo relleno con puré de boniato y salsa de bacón.

Dirección: Plaza de la Lealtad, 5. Teléfono: 91 701 67 67. www.ritz.es

Pecado Carnal
En su sucursal de la calle Covarrubias, en pleno barrio de Chamberí proponen un "all you can eat" de dos horas de duración basado en todos los platos típicos del día de Acción de Gracias por 39.95 euros. Incluye tres tipos de cerveza dentro del precio también podrás tomarte todas las que quieras.

C/ Covarrubias, 24. Teléfono +34 914456886

Gumbo
El original, situado en la céntrica calle Pez, siempre está lleno. Sus tomates verdes fritos crearon estilo y su comida cajún, muchos seguidores. La cena del jueves la tienen completa en sus dos turnos, por eso han decidido ampliar el menú de acción de gracias al viernes.

Su pavo tendrá toque sureño, como no puede ser de otra forma.Pavo frito, con arroz manchado, pan de maíz, batatas al horno, repollo estofado y la imprescindible salsa de arándanos. (35 euros por persona)

http://www.gumbo.es Teléfono: 915 32 63 61 Dirección: calle Pez, 15

Boggo
Cosmopolita, fresco y juvenil, donde poder empalmar la cena con una copa al ritmo de la mejor música de los 90. Su menú, por 30 euros, ofrece unas entradas con ensalada de col entre otras posibilidades para pasar al plato fuerte: pavo relleno de judías verdes Kenia, champiñones, arándanos con puré de boniato, puré de patata y salsa de arándanos.

Dirección: Velázquez, 102 Teléfono: 91 781 10 38 www.boggo.es

La Gamella
En un costado del parque del Retiro está este clásico restaurante americano. Su menú con bebida incluida cuesta 37.50 euros. Ofrece sopa de almejas y pavo asado con romero y vino blanco con su relleno de batatas azucaradas,puré de patatas con salsa de macedonia de verduras, compota de arándanos y naranja. De postre, tarta de calabaza.

Dirección: c/ Alfonso XII, 4. Teléfono: 915324509. http://www.lagamella.com

Leer la noticia completa

No hay comentarios: