sábado, 23 de noviembre de 2013

Circos para estas navidades en Madrid 2013 - 2014

MADRID - NAVIDAD

Llega la Navidad, y como todos los años Madrid se llena de circos para que los más pequeños no pierdan la magia de este espectáculo. Este año destacamos seis en Madrid.

Circo Americano

A partir del 21 de noviembre en Legazpi

Terminado su paso por Getafe durante el mes de noviembre, el circo Americano vuelve a Madrid por navidad para ofrecer su renovado espectáculo "Remember"

Remember es una ha sido ideada y producida por la familia Faggioni y ha contado con la colaboración de prestigiosos coreógrafos, diseñadores y sastres.


El Circo de Teresa Rabal llega al Teatro Príncipe

Un espectáculo para disfrutar en familia. El próximo viernes 1 DE NOVIEMBRE, a partir de las 18.00 horas, el Teatro Príncipe Gran Vía, acogerá uno de esos espectáculos recomendados para niños y mayores. Ese día Teresa Rabal subirá al escenario Madrileño para representar su último trabajo, el musical ‘Veo veo’.


El Circo de los Horrores vuelve por Navidad

El Circo de los horrores vuelve a la Casa de campo de Madrid. Desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero.

"Alegría" del circo del Sol en Madrid

Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de Alegría desarrollan sus vidas. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes.

Del 18 al 22 de diciembre en Madrid

Navidades en el circo Price
Desde el 5 de diciembre al 7 de enero. Funciones a las 12:00, a las 16:30 y a las 19:30. Horario variable según el día de la semana. Consultar en el documento adjunto de abajo (ver ARCHIVOS RELACIONADOS/ HORARIOS Y DESCUENTOS)

Como cada año el Teatro Circo Price junto con Productores de Sonrisas presenta por Navidad un espectáculo único, para disfrutar en familia donde la esencia del circo, el más difícil todavía, se supera aún más.



Circo Mundial de la Vaguada

Llegan esta vez con nuevas actuaciones y novedades, tigres multicolores, los marinos "actos sobre el alambre", Acto Mixto Elefantes y Caballos, The Gotis Clowns, el hombre láser y muchos más. Además nos `presentarán al nuevo miembro de la familia, un pequeño camello blanco que ha nacido este año.


Gran circo mundial de la Vaguada 2013 - 2014. Adva. Montforte de Lemos | Metro Peñagrande

No hay comentarios: