martes, 19 de noviembre de 2013

LLega la ‘Semana del Vino de Madrid’

MADRID

DESDE EL MIÉRCOLES 20 AL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE

Entre los eventos que tendrán lugar durante el mes de noviembre en la capital, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid se va a celebrar la primera ‘Semana del Vino de Madrid’, una buena ocasión para degustar de una gran selección de vinos madrileños muchas veces desconocidos.

En el corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña, además de la oferta culinaria habitual, un atractivo más en los bares, restaurantes y tabernas de la zona: descubrir los mejores vinos de la región. Una oportunidad única para enófilos y aficionados.

Rutas y jornadas gastronómicas, varias jornadas en torno al vino ecológico y el ecoturismo, conferencias y degustaciones, forman parte del programa de esta primera Semana en la que van a participar cocineros, bodegas y artistas invitados.



En el monumental edificio que alberga el Centro Cultural Conde Duque, se desarrollan de forma habitual una gran variedad de actividades culturales, incluyendo en su programación exposiciones temporales, música, teatro y talleres, visitas guiadas, charlas, cursos y seminarios, etc.

Más información en www.vinetur.com ywww.condeduquemadrid.es

No hay comentarios: