martes, 26 de noviembre de 2013

Que regalar estas navidades 2013 -2014. Los regalos de moda

NAVIDAD - REGALOS

Llegan las navidades y los Reyes y no sabemos que regalar una vez más. Os vamos a dar unas cuantas ideas de las tendencias del momento.

 Es fácil, los estudios de publicidad y marketing afirman que los regalos favoritos de los hombres son los relacionados con la tecnología. (Tablets, smartphones, ebooks, smart TVs, videoconsolas...)

Las chicas siempre prefieren lo relacionado con la moda y la belleza, complementos de todo tipo, tratamientos de belleza, ropa de temporada, joyería, etc.

QUE REGALAR A HOMBRES

¿X Box one o PlayStation 4 (PS4)?

Las dos nuevsas videoconsolas llegan a nuestro país para estas navidades. PS4 llegá a Europa el viernes 29 de noviembre. Es uno de los regalos que más se van a hacer sin duda estas navidades, también de su competidor Xbox.

La nueva consola, que salió a la venta en 13 países, fijó un récord para el primer día de ventas de la Xbox y actualmente está agotada en la mayoría de los minoristas. Hay que ir a conseguirla a las grandes superficies.En el corte Inglés, ya está a la venta la Xbox One. Si traes tu vieja consola Xbox llévate una Tarjeta Regalo.



¿Cuales son los videojuegos de estas navidades?. El juego sin duda del momento es el Call of Duty, disponible para las plataformas PC, X-box 360, PS3, PS4, X-Box One y Wii U,  también destacan NBA 2K14 en Xbox One o Forza Motorsport 5, y por supuesto, el FIFA 2014. Cuenta con con disparos potentes, protección y física real de la pelota. Además, habrán compañeros de equipo inteligentes y red para fichar a jugadores con gran futuro.





Beyond: Dos almas para Play Station 3. Sumérgete en este thriller de acción interactivo único que te proponen los creadores de un título tan aclamado por crítica y público como Heavy Rain.

La fiebre de los cigarrillos electrónicos

Muchos son ya los que se están pasando a los cigarrillos electrónicos, o bien para dejar de fumar o para ahorrar en el consumo de tabaco. El caso es que los cigarrillos electrónicos se están vendiendo como churros de cara a estas navidades a un precio medio de 50 euros según la marca o modelo.

Un libro para ellos. "Los Manolos"

Si es un apasionado de los deportes y no se pierde ni un solo día a Los Manolos, ¡éste es su libro!

Manu Carreño y Manolo Lama, la pareja de periodistas deportivos más famosa de nuestro país, a través de sus respuestas a todo tipo de preguntas sobre su pasión: el deporte. 


Regalos y packs del Real Madrid o del Atletico de Madrid

El Real Madrid llega con este pack de Navidad como regalazo para sus seguidores, o decenas de regalos en su tienda de Navidad.


En la tienda online del Atlético de Madrid se puede encontrar la nueva equipación y muchos regalos.



Ipad air y Samsung Galaxy Tab 

El nuevo iPad Air, es la preferida para estas navidades, ahora mismo es una de las mejores tablet de más de 8 pulgadas ligerísima.  El iPad Air mide 0,75 centímetros de grosor y pesa menos de 500 gramos. El marco de la impresionante pantalla Retina es más estrecho para que solo veas lo que de verdad importa. Y su elegante diseño esconde una potencia descomunal.



Iphone S5 y 5C

El mejor smartphone de gama alta del momento es el nuevo iPhone 5S. Promete ser éxito en ventas estas fiestas.

Música

En cuanto a música, Bruce Springsteen acaba de sacar nuevo material este mes, un single titulado "High Hopes"



Enrique Bunbury por fin saca a la venta su nuevo álbum, "PALOSANTO" que se grabó y mezcló en Los Ángeles, California y ya presentó el sencillo "despierta". También tiene nuevo disco Extremoduro.

Televisores. Samsung F9000 es una de las mejores televisiones del momento, también la LG LA970 y la Panasonic VT60. Lo mejor del mercado.

QUE REGALAR A MUJERES

Videojuegos también para ellas

A ellas les gusta cantar, por eso uno de los preferidos va a ser el recién estrenado videojuego de la Voz. ¡Disfruta con hasta 8 amigos de esta versión del juego con 2 micrófonos incluídos!



La Nintendo 2DS suele ser una consola más elegida por las mujeres que por los hombres. No solo ofrece juegos de acción, también de plataformas y otro tipos de entretenimiento más intelectual.

Música. 

Aunque se trata de un regalo que a ambos gusta, la música suele ser un regalo que eligen más la mujeres.

Recientemente, y de cara a estas navidades ha salido a la venta el Disco recopilatorio de cadena Dial 2013, o el de los 40 principales, "lo mejor de las batallas 2013", "Y si fueran ellas". También acaba de sacar disco Malú (Dial), Rosario, Orozco, Manuel Carrasco, India Martinez...

Deporte para ellas

Lo mejor de Zumba. El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.



Regalos (de todo un poco). Tiendas como Tiger les encantan. Seguro que encuentras algo que le pueda gustar para ella o para la casa.

Ebooks y libros.

Ellas leen más que ellos, y por eso hay más títulos destinados al público femenino, más temática y más nuevas escritoras. Destacan ahora  autores como Sarah Lark, John Verdon o Valerio Massimo Manfredi.



La literatura erótica esta de moda entre las mujeres

'Mi hombre' de Jodi Ellen Malpas es la nueva trilogía erótica para mujeres que sucede a éxitos como 50 sombras de Grey.

QUE REGALAR A NIÑOS

Repiten las Monster High y Pepa Pig como el juguete favorito para las niñas.

Pasapalabra. Juego Junior. 

Llega la hora de que los más jóvenes demuestren su habilidad con las palabras. Diviértete con la versión más juvenil del juego de mesa Pasapalabra para los que no sois tan expertos en juegos de palabras. Un juego educativo y a la vez divertido para que te lo pases en grande. Además es compatible con la versión adultos. Padres e hijos podrán por primera vez disfrutar juntos de apasionantes partidas, cada uno de ellos a su propio nivel.



Consolas y videojuegos.

Igual que para los mayores la PSP4 y laXboxOne, en cuanto a videojuegos destacan Party Island Tour para Nintendo 3DS. Tadeo Jones llega a PS Vita de cara a estas navidades.

Música. Los preferidos de los niños acaban de sacar nuevo disco, les gusta tanto a ellos como a ellas.

No hay comentarios: