martes, 26 de noviembre de 2013

Jamie Cullum este miércoles en la Riviera

MADRID - MÚSICA

Nos visita en Madrid este Miércoles 27 de noviembre de 2013 a las 21 horas. Será en la sala la Riviera de Madrid con su nuevo álbum "Momentum"

Con más de 10 millones de discos vendidos a sus espaldas, Jamie entra a formar parte de una increíble nómina de artistas pasados y presentes en Island Records, entre los que figuran Mumford & Sons, Bob Marley, Amy Winehouse, Robbie Williams, Florence And The Machine y Jessie J.
“Jamie Cullum es, sin duda, uno de los músicos de mayor talento y de los artistas con mayor proyección que ha producido este país en muchos años. En nuestro primer encuentro quedó claro lo que le apasionaba y la auténtica satisfacción que le producía a Jamie firmar con Island Records. Se da también la circunstancia de que se trata de una de las personas más genuinas y encantadoras de este negocio” (Darcus Beese – Presidente de Island Records)

Del nuevo trabajo solo conocemos el primer single “Love For $ale”, una versión del clásico de Cole Porter producida por Dan The Automator (DJ Shadow, Gorillaz) y la participación del rapero británico Roots Manuva, está ya disponible para descarga desde la página web www.jamiecullum.com.

Desde la publicación de su último álbum, además de ofrecer conciertos ante millones de personas por todo el mundo en sus giras aclamadas por la crítica y en las que se agotan todas las localidades, Jamie ha estado trabajando en diversos proyectos que lo han visto colaborar con artistas como Stevie Wonder, Rizzle Kicks, ?uestlove y The Roots, escribir la canción “Gran Torino”, nominada a los Globos de Oro, para la película homónima de Clint Eastwood, y actuar en acontecimientos como la gala del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich en presencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como para Robert De Niro en su fiesta en el reciente Festival de Cine de Cannes.

No hay comentarios: