sábado, 30 de noviembre de 2013

Entradas ya a la venta para el concierto del Arrebato en Madrid 2014

MADRID - MÚSICA

Dentro de nada se pone en marcha la gira Campamento Labandón 2014: El 11 Febrero estará en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo.

“Aquí me tienes” dice El Arrebato en el single de adelanto de su nuevo disco. El séptimo en 11 años de consolidada carrera y el primero que publica para Universal Music. Y esa no es la única novedad. También el más versátil que ha hecho nunca en cuanto a estilos y el más homogéneo en lo que respecta a su sonido. Grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo, suena más que nunca a banda; a guitarras eléctricas, bajo y batería como motor de este itinerante “Campamento Labandón”.



Con nombre propio. O mejor dicho, con apellido. Porque, como cualquier buen aficionado sabe, decir El Arrebatoes lo mismo que decir Javier Labandón. No hay diferencia entre el personaje y la persona. Sus desacomplejadas letras son trocitos de su propia vida. Y lo que es más importante, podrían serlo también de la vida de cualquiera. La suya es la voz de la gente común, de esos sentimientos que todos alguna vez hemos compartido. Sin dobleces. Directo al corazón.

Las entradas para el Arrebato ya a la venta en:

-Entradas.com: http://www.entradas.com/entradas/el-arrebato----campamento-labandon-evento_1_2_28_78019
-ButacaOro.com: https://tickets.butacaoro.com/public/janto/
-Taquillas del Teatro Nuevo Apolo

No hay comentarios: