viernes, 29 de noviembre de 2013

Discomarket 2013 este sábado. La feria del disco y vinilo de colección

MADRID - MÚSICA

Hace ya tres años que decidimos iniciar este proyecto de una feria de discos para Madrid. Hay que adaptarse a los tiempos que corren y consolidar el evento. Reducimos su duración a un día exclusivamente, 30 de Noviembre. Durante este sábado y en horario ininterrumpido de 10,30 a 20,00 horas, expositores de todo el estado acudirán con material seleccionado.

No olvidemos que en estas fechas hay reediciones con mucho nivel. En breve saldrán a la venta unas grabaciones inéditas de los Beatles para la BBC que han creado ambiente en el coleccionismo discográfico. Y para todos los gustos, hace veinte años que Nirvana editó “In Utero”, último trabajo en estudio de la banda. Ya está disponible una edición limitada tanto en vinilo como en cd con todos los temas hallados en los masters originales. También vuelven grupos de culto como The Replacements, Jon Spencer Blues Explosion, Arcade Fire, Pearl Jam…



Destaquemos en el panorama nacional el retorno de Bunbury con “Palo Santo”. Los fans de Héroes permanecen fieles a las continuas salidas de material al mercado. Y también nos hacemos eco de la esperada reunión de Elefantes, la banda de Shuarma & compañía.

Deseamos que esta nueva edición continúe despertando el interés ya contrastado de los coleccionistas y público en general. Os recuerdo que la entrada a DiscoMarket es gratuita.

Desde aquí seguimos abogando por el carácter cultural aun no reconocido de la música rock y pop en nuestro país. Incidir en el tema del iva aplicado ya parece algo desfasado pero la crisis económica ha golpeado con especial saña a nuestro sector.

Os esperamos en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, sito en la calle Canarias 17, el sábado 30 de Noviembre.

No hay comentarios: