viernes, 29 de noviembre de 2013

Gisela y El Libro Mágico, el musical infantil llega al Nuevo Teatro Alcalá

MADRID - NIÑOS

Hace más de 10 años que Gisela está colaborando con Disney, poniendo voz a personajes y banda sonora de películas de la compañía. Ahora, siguiendo con su exitosa carrera en el mundo de los musicales, vuelve a fijarse en los más pequeños con esta historia llena de fantasía. Los cuentos y protagonistas más conocidos compartirán escenario con ella y con Elsa Anka en 'El libro mágico'.

Duendes, hadas, magos, hechiceras y otros personajes de cuento serán los compañeros de viaje de Gisela en esto recorrido de aventuras y pruebas que tendrá que superar para conseguir sus sueños. Lleno de música y magia, este es un musical fascinante que hará volar la imaginación de los más pequeños.

EL LIBRO MÁGICO está ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde un hada llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas. Todo ello envuelto de efectos de magia y voz en directo.


Compartiendo escena con Gisela hay otros rostros muy populares como la actriz y presentadora Elsa Anka que hace el papel de hechicera

Un elenco de 12 personas en el escenario, un mago y unos muñecos corpóreos completan el reparto de este genial espectáculo.

No cabe duda que un buen espectáculo no seria igual sin una buena puesta en escena y en El Libro Mágico ha sido muy cuidada , trabajando todo detalle a nivel de coreografías e interpretación bajo la dirección artística de JAUME MORATO.

Por otra parte, no se debe olvidar, el diseño de luminotecnia bajo la dirección de NOTTON PRO, que hacen de El Libro Mágico , un espectáculo único donde la fantasía cobra vida.

Todo esto logrado gracias al despliegue de cabezas móviles efecto BEAN, cabezas de LED, focos, laser RGB, maquinas de humo y pantalla gigante ,la cual , logra que la escenografía proyectada te haga viajar de un lugar a otro sin moverte de la butaca.

Los números de magia e ilusionismo que se desarrollan bajo la supervisión de uno de los magos mas destacados , RUBEN VILAGRAND.

A partir del 29 de noviembre

No hay comentarios: