lunes, 18 de noviembre de 2013

Que Hacer este Puente de Diciembre 2013 en Madrid

PUENTE DE DICIEMBRE


Este puente de Diciembre llega cargadito de opciones de ocio tanto para los que vienen a Madrid como para los que se quedan.

Este 6 de diciembre, fiesta de la Constitución, cae en viernes y podremos disfrutar de un bonito puente de tres días. Os dejamos la agenda.

ESPECTÁCULOS

A quién le importa, el Musical

Volverán a Madrid solo el 4 y 5 de diciembre en Callao Ciyt Lights

Óscar despierta en la cama de un hospital. Delirante y desmemoriado no recuerda cómo llegó allí. Una enfermera singular, Sor Yvonne, le atiende y medica. Entre jeringazo y jeringazo empieza a recordar: nombres de amigos, amores perdidos, lugares, situaciones, cambios frenéticos. Con estas piezas sueltas comienza a reconstruir el relato de su vida.



Grease, el Musical. Uno de los espectáculos más fuertes de la escena musical en España Vuelve a partir del 5 de diciembre a Madrid



Pocos musicales como Grease han conseguido unir a más de tres generaciones en torno al baile y levantar de la silla a mayores y pequeños en fiestas y celebraciones. A pesar de que el musical fue estrenado en Broadway en 1972, y que estrellas como John Travolta, Richard Gere, Patrick Swayze o Brooke Shields participaron en diferentes giras del musical, su consagración definitiva llegó en 1978 con la película que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John.

Navidades en el Price. Desde el 5 de diciembre ya se pueden disfrutar de los espectáculos que ofrece “Navidades en el Price”

Como cada año el Teatro Circo Price junto con Productores de Sonrisas presenta por Navidad un espectáculo único, para disfrutar en familia donde la esencia del circo, el más difícil todavía, se supera aún más.



Mayumana

Mayumana vuelve a Madrid con Racconto, un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha adaptado el guión al humor español y es además la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números.


El Rey León se queda en Madrid hasta el 7 de enero

El musical más brutal de Madrid que ya a cumplido dos años, se queda en Madrid al menos hasta el 7 de enero de 2014 incluido.


Anthony Blake en el Teatro Quevedo

Anthony Blake sube de nuevo su misterio y su talento al escenario para indagar en los más oscuros recovecos de tu pensamiento. Déjate sorprender por Más allá de la imaginación, el nuevo espectáculo delmentalista más célebre de todos los tiempos.



CON NIÑOS

La bella y la Bestia, desde el 6 de diciembre en el Teatro san Pol

Esta versión de “La bella y la bestia” nos habla de bondad y amor. De la niña Bella que, por salvar a su padre,  accede a endulzar los días de un ser deforme

El Musical Infantil como están ustedes llega al Teatro Nuevo Apolo con los payasos más famosos de la historia de la tele y el circo.

Cortylandia

En el Puente de diciembre ya está funcionando el espectáculo favorito de los niños en Navidad, además, como todos los años es gratuito. En esta ocasión los niños cantarán la canción de cortylandia acompañados de unos entrañables ositos polares.



Circos en Madrid

En esta época del año ya están instalados los tres circos que habitablemente actúan en Madrid de cara a las navidades. El de Teresa Rabal está instalado en el Teatro Príncipe, mientras que el Americano y el Mundial tienen ya sus carpas en Legazpi y la Vaguada respectivamente.


Dabadum. El salón de ocio en familia vuelve a IFEMA

Del 5 al 8 de diciembre en IFEMA. El Salón del ocio infantil en familia como anticipo de la Navidad.

Un espacio de ocio de carácter lúdico-educativo, con contenidos de calidad y pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los niños


Pista de Hielo y Tobogán en la Plaza de la Luna

La pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de la Luna es la de mayor tamaño de este año en Madrid. mide 15x40 metros y dispone de taquillas, préstamo de patines y bancos de madera.




MÚSICA

Imagine Dragons visitan Madrid el viernes 6 de diciembre

GASTRONOMÍA

Desde el viernes 6 se celebra en Madrid el Salón de Gastronomía

MERCADILLOS

Sunday Market en Majadahonda

Mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Las casetas de navidad de Navidad de la Plaza Mayor ya están listas para ofrecer la más amplia gama de productos navideños, adornos, figuras, etc. Y en la cercana Plaza de Santa Cruz, el mercadillo de artículos de bromas de Navidad.



Más mercadillos de Navidad. Con productos artesanales y de todo tipo repartidos en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en el centro. Como los de la Plaza de Santa Ana, Plaza del Carmen, Santo Domingo, Chueca, Nuevos Ministerios o Goya.

EXPOSICIONES

Fernando Alonso

La exposición más esperada de las Navidades se estrena en pleno Puente de la Constitución, Se trata de la exposición del centro de Arte del canal dedicada a Fernando Alonso donde se podrán repasar tanto la trayectoria del piloto español, como parte de sus objetos personales.



Románico en centro centro.

MÁS PLANES

Natura en el hotel Convención. Los días 6,7 y 8 de diciembre.

Encendido de las luces de Navidad. Desde el 29 de noviembre Madrid prende su encendido de luces navideñas por las calles más emblemáticas de la ciudad. 



Belén del Ayuntamiento de Madrid

Desde el 4 de diciembre centro centro, el punto expositivo del Ayuntamiento de Madrid del Palacio de Cibeles, exhibe el tradicional Belén de Navidad que cada año cambia para sorprender a los visitantes, pero siempre con una gran calidad. Este año el Belén viaja a Madrid proviene de Murcia, siendo este uno de los más famosos y bellos de la ciudad.

VISITAS GUIADAS

Tradiciones navideñas

Los visitantes podrán disfrutar del ambiente navideño el 6 y 7 de diciembre, que en estas fechas se respira en Madrid, a la vez que descubrirán las diferentes tradiciones, como son los dulces típicos de Navidad, así como otros artículos de regalo y de decoración navideños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué ganitas de ver el musical del rey león! Primero queremos ir a cenar a Vips de Gran Vía que está cerquita del teatro, que además tienen los menús para grupos, y nos saldrá muy bien de precio