domingo, 17 de noviembre de 2013

Cata de vinos en el Bernabéu

MADRID

El día 18 de noviembre, coincidiendo con la presentación de los vinos manchegos de la nueva añada 2013, el Consejo Regulador entregará los Premios Jóvenes Solidarios en el estadio del Real Madrid 



Ya durante la segunda jornada, el martes 19 de noviembre, las puertas de la zona noble del estadio madridista volverán a estar abiertas desde las 11:00, en horario ininterrumpido hasta las 21 horas, para todos aquellos aficionados al vino y amigos de la DO La Mancha que puedan degustar y conocer in situ, de manera libre y gratuita, los vinos jóvenes de la última cosecha 2013. Para ello, de una manera distendida, bodegueros y expertos enólogos de las bodegas asistentes se pondrán a disposición de los visitantes para resolver cualquier duda, información y consejo sobre las diferentes variedades, el adecuado servicio del vino o las opciones más apropiadas para su cata y maridaje.

Los vinos manchegos estarán acompañados en el palco del Bernabéu por otros productos de la tierra, como complemento idóneo, con sabores genuinos como la Fundación del Jamón Serrano, Quesos artesanales La Casota, Semiconservas de calidad Kiele e I.G.P. Berenjenas de Almagro.

No hay comentarios: