martes, 18 de octubre de 2011

"Zarkana" del Circo del sol llega ya a Madrid

.
François Girard dirige y escribe este proyecto de la marca global de Cirque du Soleil que tras su arranque en junio en Nueva York tiene a Madrid como siguiente parada de este espectáculo concebido para grandes espacios como el Madrid Arena.

No es la primera creación del director de cine (Seda, El violín rojo) y teatro, François Girard, para Cirque du Soleil, ya dejó su impronta en ZED, que se ha convertido en un espectáculo permanente en Tokio. En Zarkana como en todas sus creaciones la música tendrá un papel destacado, pero quien mandará es la fantasía. Zarkana es el un mundo imaginario y extraño, en el que el protagonista el mago Zark ha perdido a su amada y sus poderes. La historia que narra la búsqueda de Zark para recuperar a ambos está repleta de espectaculares personajes.



El reparto de este gran espectáculo lo componen nada menos que 71 artistas internacionales, como vienen siendo habitual en esta factoría global de espectáculos que es la canadiense Cirque du Soleil. Zarkana está concebido para espacios grandes como el Radio City Music Hall de Nueva York o el Madrid Arena.

Página web: www.cirquedusoleil.com

No hay comentarios: