jueves, 27 de octubre de 2011

Andrés López en el Teatro Fígaro

.
Andrés López vuelve a Europa, después de 3 años. Nuevo material renovado y adaptado. Un monólogo para divertir a españoles y latinos.

En los últimos 3 años Andrés López ha realizado cerca de 100 presentaciones en Ecuador, Venezuela, México, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Su gran éxito de taquilla en estos países ha ratificado a sus monólogos como los más exitosos en todo el continente en la última década.

Siempre atento a renovarse y a producir nuevo material, Andrés López ha creado su propio cómic para tv, protagonizado anuncios, dado conferencias y ahora ha creado para su regreso a España la versión Zadaptada de la Pelota de Letras, dirigida a todos los latinoamericanos que viven en España y a los españoles que conocen y conviven con latinoamericanos. Desde las escenas del día a día en la casa, la calle y el trabajo, es capaz de hacer reír a unos y otros como ya lo demostró en sus exitosas temporadas en la Gran Vía de Madrid y 9 ciudades españolas en el 2008 y 2007, en las que logró convocar a 15 mil personas a ver en vivo su show.



Su otra gran producción es Frutica Picada, un recorrido en clave de humor por todos los países del mundo desde la mirada de un latino colombiano, nacido en una ciudad fría como Bogotá, influenciado por los culebrones y la música caribeña; alimentado con frutica picada y presionado como todos en cualquier parte del mundo a aprender las claves del cortejo, el ligue y el enamoramiento. Viendo su monólogo, los espectadores se dan cuenta que al final españoles y latinos nos parecemos mucho, y que podemos pasar las mismas situaciones ridículas, embarazosas o exitosas si de ligar se trata, da igual donde hayamos nacido. Su historia nos hace protagonistas a todos.

Serán 4 únicas presentaciones, en el tradicional Teatro Fígaro de Madrid, que desde hace 2 temporadas acoge también el monólogo récord de Nancho Novo,”El Cavernícola”. Será el encuentro en el mismo recinto de 2 grandes del género Stand Up Comedy. Las redes sociales de Andrés López llevan meses en plena actividad con sus fans en España, esperando el regreso de este gran artista, muy de moda últimamente no sólo entre colombianos y españoles sino también entre ecuatorianos, peruanos y venezolanos residentes en España.

No hay comentarios: