.
Choco-Halloween, la fiesta terrorífica más dulce de Madrid,se celebra en el centro comercial Moda Shopping del 27 al 30 de octubre, Moda Shopping recreará la noche más terrorífica del año bañada en chocolate.terror.
Del 27 al 30 de octubre, las telarañas colgarán de las columnas del centro y las calabazas adornarán sus rincones más oscuros, para que todos los asistentes puedan disfrutar de una auténtica
experiencia de Halloween endulzada por el chocolate en todas sus formas, texturas y sabores.
experiencia de Halloween endulzada por el chocolate en todas sus formas, texturas y sabores.
Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate, como Pastelería Mallorca, Fantasía de Chocolate, Pastelería Nunos, Valrhona, Grupo Nestlé, El Horno de San Onofre, la Escuela de Pastelería de Madrid, Mamá Framboise o Chocolates Kuna Yala, han confirmado su presencia en Choco-Halloween. Además, algunos de ellos participarán en algunas de las sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy Krueger, Drácula o Frankeinstein. Y, por supuesto, todos nos sorprenderán con espeluznantes creaciones como ojos, lápidas y ataúdes de chocolate y originales recetas a base de calabaza, como los cupcakes de Mallorca. 2
El centro contará también con la presencia de nuevas promesas del chocolate, recién aterrizados en la capital, como La Mejor Tarta del Mundo -un auténtico manjar de origen portugués- o los jabones artesanos y bálsamos labiales compuestos de cacao en polvo con olor a chocolate de la firma Bara.
Miedo y diversión para todos los públicos
Como cada año, el centro ofrecerá diferentes actividades para todos sus visitantes: los mayores podrán hacer gala de su puntería tirando lápidas en la siniestra bolera Cemetery Bowling; las calabazas se convertirán en bolas cuyo destino final será la terrible boca de Drácula en El Tiro al Vampiro; Y, por supuesto, un año más vuelve el Taller del Obrador, que contará con demostraciones ‘de miedo’ a cargo de los pasteleros Justo Almendrote, de la Escuela de Pastelería de Madrid, José Fernández, de Pastelería Nunos, Ángel Fernández, de la Bizcochería del Retiro, Alejandro Montes de Mamá Framboise y Daniel Guerrero de Horno San Onofre.
Por su parte, los más pequeños podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula en el que el equipo de Horno San Onofre invitará a los niños a dibujar con chocolate sobre la temática de Halloween. Mientras, Paca Noya, en La Familiar, hará que los más pequeños puedan producir piruletas de objetos terroríficos a partir de cacao derretido, aptas para celíacos. Y, como en cualquier buena fiesta de Halloween que se precie, no faltará un concurso infantil de disfraces para premiar a los que más miedo despierten entre el jurado.
Muñecas góticas y vampiresas
Otro de los grandes atractivos de Choco-Halloween será, sin duda, la exposición de The Gothic Vamps, cinco muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, pero con un look de lo más tenebroso. Alena, Alicia o Andara se han convertido en auténticas piezas de coleccionista para los amantes de esta estética, que seguro despertarán la curiosidad de todos los visitantes.
Un año más Choco-Halloween actualizará constantemente tanto el blog oficial del salón (www.chocoadictos.com) como sus perfiles en redes sociales, para que todos los seguidores estén al tanto de las últimas novedades y actividades de las VIII edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario