sábado, 22 de octubre de 2011

Feria de Sabores Madrid 2011

.
Organizada por la Asociación Nacional de Gourmets en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, una vez más se celebra la Feria de Sabores Madrid, Feria que acerca a madrileños y visitantes una exquisita presentación de fabricantes de productos gourmets.

En la Feria de Sabores y Productos encontrarás la gastronomía y la alimentación, los mejores sabores y los mejores productos procedentes de más de 60 fabricantes de distintos orígenes.
Feria de Sabores 2011
La Feria permanecerá abierta al público desde el jueves, día 3 de noviembre, al sábado día 5 con un horario ininterrumpido: de 11.00 horas a 20.00 horas en una de las zonas más conocidas, mejor comunicadas y de más fácil acceso de la ciudad. El precio de la entrada es de 3 euros.

Aunque en esta tercera edición se hayan adelantado las fechas inicialmente previstas del mes de noviembre para su celebración se espera que la convocatoria sea un éxito otra vez.

Actualmente la Asociación Nacional de Gourmets promociona y divulga la gastronomía, el turismo gastronómico y eventos turísticos (productos gourmets, guías y catas de vinos, guías de restaurantes,...), de las diferentes regiones españolas, además de organizar cursos y otras actividades.

Para más información consultar www.feriadesabores.com

No hay comentarios: