sábado, 22 de octubre de 2011

Halloween 2011 en Madrid en el Hotel Meninas

.
El Hotel Meninas es el único hotel que desde el año pasado se caracteriza los días de Halloween.


Desde toda la fachada, entrada, lobby, todos los empleados van caracterizados para la celebración de esta noche que cada año tiene más repercusión en Madrid. Este año, han organizado una “concentración” de personajes terroríficos llegados del inframundo entre los que sortearán una estancia en el hotel.

"Un año más en el Hotel Meninas de Madrid vivirás la experiencia más alucinante en la noche de Halloween. La fachada entera de este edificio del siglo XIX la llenaremos de calabazas iluminadas.


En la recepción y lobby del hotel se recreará un mortífero nido de arañas asesinas. La familia que guarda el Hotel Meninas saldrá a la luz en las únicas noches del año que se dejan ver.

Música inquietante. Proyecciones terroríficas y motivos fantasmagóricos se añadirán a la tematización del Halloween más horroroso de Madrid.

En el corazón del nido de arañas estará disponible unos sillones de terciopelo negro para que todos los huéspedes puedan fotografiarse con la familia de Hotel Meninas.

Para saciar la sed, una fresca y sonrojada Halloweendrea será servida entre los vecinos, transeúntes y huéspedes.

Para el desayuno, la sorpresa más horrorosa de nuestro Chef.

¿Te vas a poder perder la experiencia Halloween Meninas?

Ven con nosotros y lo pasarás de muerte, pero….. asegúrate de dejar tu puerta bien cerrada."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos el año pasado y los personajes son IMPACTANTES! Una decoración muy cuidada, esmerada y con música inquietante. Felicidades al equipo de Hotel Meninas.

Angelica dijo...

Hola! Exclente entrada... He escuchado que hay personajes muy pero muy bien caracterizados y el lugar lo decoran perfectamente. Creo que es una idea que prontamente copiarán los demás hoteles en madrid, ya que es muy marketinera!