sábado, 22 de octubre de 2011

I Salon du Chocolate de Madrid

.
La versión española del prestigiosoSalon du chocolat de París, organizada por IFEMA, Event International y el Grupo Gourmet, celebra su primera edición en España este año en la Feria de Madrid. Del 4 al 6 de noviembre, una cita con los mejores chocolates y productos elaborados con cacao del mundo.

El mayor evento consagrado al chocolate del mundo, uno de los más exitosos y dulces, ha celebrado más de 60 ediciones en las principales ciudades del mundo: París, Nueva York, Tokyo, Moscú, Pekín, Shanghai… por las que han pasado más de tres millones de visitantes, se han elaborado más de 1.000 recetas por los mejores chefs, y ahora, Madrid se sumará a este circuito internacional.



Para placer y deleite del público asistente se podrá disfrutar de degustaciones, talleres para adultos y para niños, demostraciones culinarias, chocoterapia, conferencias sobre el secreto del chocolate, charlas coloquio y espectaculares desfiles de moda.

Abierta al público esta Feria tan festiva, el “I Salon du Chocolate de Madrid” se espera atraiga por igual a profesionales y expositores -maestros chocolateros, reposteros, heladeros y cocineros-, y consumidores unidos por su pasión por el cacao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Me gustaría asistir.
¡ Como puedo conseguir entradas GRATUITAS? Me encanta el chocoate.

Gracias y saludos.
a.santamaria@amexbarcelo.com