lunes, 24 de octubre de 2011

Dibujo Madrid

.
Dibujo Madrid es una iniciativa semanal que es gratuita y que se dedica a reunirse semanalmente para dibujar  reuniendo a más de 80 personas… combinan el dibujo al natural con un poco de teatro.



Los actores se quedan estáticos por 15 segundos y "a dibujar". Los temas de dibujo varían cada semana… la semana Próxima es la sesión número 83 y el tema es "Lo Grotesco".

"En esta sesión vamos a romper con todos los paradigmas de lo que vemos y lo que creemos ver. Según André Chastel lo comúnmente conocido como “Lo Grotesco” se confunde con algo feo, desagradable, maloliente, defectuoso, y hasta algo inmoral. La verdadera definición de grotesco viene desde lo mas adentro de nosotros y realmente se experimenta cuando vemos algo que no estábamos o no estamos preparados para ver. Todavía hay muchas cosas que ver en dibujo madrid"

Este Martes 25 de octubre y el siguiente martes 1 de noviembre harémos doble sesión con esta temática y se puede participar. Este es el momento para posar en dibujo Madrid. Solo tienes que traer un disfraz, atuendo, ropa, objeto que creas puede llegar a ser “Grotesco”. Sorpréndenos con una pose que no hayamos visto jamas… con algo inesperado… combina tus fantasías con un para de amigos y saca adelante una pose. Luego se recompensará con una cerveza fría en el bar y uno que otro abrazo.

Nos vemos el martes a las 7:30 p.m. en la Gruta Central de la Tabacalera de Lavapiés.

No hay comentarios: