viernes, 28 de octubre de 2011

Ideas para Halloween 2011 en Madrid por Turismo Madrid

.
Se acerca la noche más aterradora, ¡La noche de Halloween! Si no tienes el disfraz preparado o no sabes cómo celebrarlo, Turismo Madrid te sugiere algunas ideas.


PARQUES TEMÁTICOS


Warner te propone dos nuevos espectáculos. Por un lado, La Tienda de los Horrores, basado en la película del mismo nombre, es un espectáculo para todos los públicos de humor, música y un toque de terror. Por otro, un nuevo pasaje del terror permante, Infierno, donde el visitante se introducirá en decorados y escenas de películas como Entrevista con el Vampiro o Constantine acompañado de los personajes propios para la ocasión.

El Parque de Atracciones también estrena un nuevo pasaje del terror, Juegos Mortales, además del conocido Viejo Caserón y El Mausoleo.

Faunia organiza el viernes 29 de octubre, un campamento nocturno dirigido a los más pequeños. Dormirán con los pingüinos y harán un montón de actividades destinadas a niños de diferentes edades.

FIESTAS NOCTURNAS


En el Teatro Kapital Madrid el lunes 31 de octubre a las 00:00h se celebra la noche de Halloween con la fiesta“Super Pasaje del Terror” y si vas adecuadamente disfrazado el acceso es libre.

Downtown Madrid prepara una Fiesta de Halloween de terror con barra libre de 23:00 a 04:00, picoteo a lo largo de la noche, premios a los 3 mejores disfraces y muchas sorpresas.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

En el Centro Comercial Moda Shopping se celebra del 27 al 30 de octubre el 8º Salón del Chocolate. Choco–Halloween.Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate participarán en algunas sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy Krueger, Drácula o Frankeinstein. ¡También te esperan multitud de actividades para toda la familia!

Si quieres compartir una cena terrorífica puedes disfrutar de un menú mortal italiano en Il Particolare, una hamburguesa ‘sangrienta’ y deliciosa en New York Burger, un diabólico cóctel en O´Clock y un gin tonic por la cara enThe Gin Room.

1 comentario:

Winnie dijo...

Yo tranquilamente en casita dando chuches a esos locos bajitos disfrazados que llamarán a mi puerta...