sábado, 22 de octubre de 2011

V Edición de “Madrid Restaurant Week”

.
El próximo mes de noviembre, del 4 al 13, se celebra la V Edición de “Madrid Restaurant Week” semana que ofrece la posibilidad de disfrutar de un menú especial a precio único y solidario, 25 euros, en 50 restaurantes de la ciudad participantes en esta iniciativa.

La iniciativa que surgió en la ciudad de Nueva York hace 16 años, actualmente se celebra en más de 100 ciudades del mundo, con el fin de dinamizar la gastronomía y la vida de la ciudad.



Los restaurantes adheridos a la Restaurant Week presentan un atractivo menú por 24 euros, más 1 euro solidario que irá destinado a la Fundación ONCE del Perro Guía, la Fundación Española del Corazón y el Banco de Alimentos. Además de disfrutar de un menú a un precio asequible en alguno de los mejores restaurantes de Madrid colaboras con una causa solidaria.

Restaurantes participantes tan conocidos como el Café de Oriente, East 47, el Chaflán, el Cenador de Salvador, la Taberna de Liria, Mare Nostrum, Paradis Madrid, Pedro Larumbe, el Rincón de Esteban, Real Café Bernabéu, Ferreiro, Fortuny, Samarkanda, Taberna del Alabardero o Urkiola Mendi entre otros.

Como en ediciones anterior, la reserva puede realizarse gratuitamente online a través del portal eltenedor.es. Para más información consultar www.madrid-restaurantweek.com

No hay comentarios: