viernes, 28 de octubre de 2011

Concurso PepeHalloween: Gana una noche en limusina por Madrid con tus mejores amigos

.
Se acerca la Noche de Halloween y es por eso que desde pepecar.com nos hemos preguntado cuál sería la mejor manera de celebrarlo y hemos llegado a la conclusión de que la mejor idea es poder disponer de una limusina con la que moverse por Madrid para disfrutar de esta fantasmagórica y terrorífica noche. Por eso hemos hemos preparado un concurso para que dejes de dar vueltas buscando planes para Halloween.

El premio consiste en que tú y los siete amigos que elijas podréis disfrutar durante cuatro horas de un servicio de limusina ofrecido por Limusinas VIP en la que, además, encontraréis dos botellas de cava para comenzar la noche con un brindis por los vivos… ¡y por los fantasmas!

Participar en el concurso es muy sencillo. Sólo tenéis que subir una fotografía vuestra disfrazados al muro de Pepecar en Facebook y si es la que recibe más votos, resultaréis ganadores y conoceréis Madrid de otra manera. El ganador podrá disponer de una limusina en Madrid, la noche del 31 de octubre, entre las 22.00 horas de la noche y las 2.00 horas de la madrugada, para que le lleve a cualquier parte de la ciudad. ¡Una pasada!



En la fotografía que subas al muro puedes estar tú sólo o acompañado de amigos, y podéis salir disfrazados de cualquier cosa, no tiene por qué ser de algo relacionado con fantasmas… si aquella vez te disfrazaste de gallina, también sirve (al fin y al cabo también tiene su puntito aterrador…). En la fotografía puedes etiquetar a tus amigos para que se enterenrápidamente de que estás participando en el concurso y te den sus votos, pero no es obligatorio que lo hagas para participar o ganar el premio.

Sin duda poder recorrer la capital de España en limusina es el mejor plan para Halloweenque se nos puede haber ocurrido. Si ganas, puedes ir disfrazado de Familia Addams, que con semejante mansión seguro que se movían en un cochazo. ¿Qué dices? ¿Te animas a participar? ¡Es muy fácil! Te dejamos un par de fotos de la limusina por cortesía de Limusinas VIP. Podéis consultar las bases en la web de pepecar.com

No hay comentarios: