miércoles, 19 de octubre de 2011

Halloween 2011 en Madrid para niños

.

A continuación, varias opciones para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la noche de las brujas :

- Ruta Turística Halloween en patines con "Madrid Patina".

La noche más aterradora del año llega a madridpatina y la vamos a recibir con una ruta turística en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Daremos una vuelta por el centro de Madrid, tranquila y realizando paradas para escuchar las explicaciones del guía sobre diferentes edificios, monumentos o zonas por las que transitemos.



- Halloween en Fridays. 

La cadena de Restaurantes Friday´s ofrrece menus especiales a los pequeños con un ambiente de lo más tétrico. Telarañas, calabazas y brujas.

- Celebra Halloween jugando a Paintball

En Iberika Paintball Madrid tienen preparada una noche de Halloween muy especial. Este año cumplen 20 años en el mundo del paintball y aprovechan la fiesta de Halloween para festejarlo por todo lo alto. Campos convertidos en cementerio, Efectos especiales y de sonido, Fuegos artificiales, Minas de pintura, granadas, etc... Será el lunes 31 de octubre a las 18.00h.  Reserva ya.


- Visita guiada "Halloween en patines".

Ven disfrazado a disfrutar de un recorrido especial por el centro histórico en patines. Podrán participar niños a partir de 8 años y aquellos que cuenten entre 8 y 11 años, solo con patines propios.

Sábado 29 de octubre de 2011 a las 17 horas.
Punto de encuentro: Centro de turismo de Madrid. Plaza Mayor, 27. Precio 3,90 euros.

2 comentarios:

Winnie dijo...

ya he comprado las chuches para los niños que pasarán por mi puerta de casa!!!! este año estaré preparada jaja Un beso

Anónimo dijo...

Qué buena idea la de Fridays, nos gusta mucho ir a cenar allí así que aprovecharemos para que se lo pasen bien los niños con la fiesta de Halloween.