jueves, 20 de octubre de 2011

“Pk2.0 Que Dios nos pille confesados”. Dani Mateo en el Teatro Alcazar

.
El polifacético presentador, Dani Mateo, llega a las noches del Teatro Alcázar con su nuevo espectáculo “Pk2.0 Que Dios nos pille confesados”.

¿Cuánto tiempo hace que no te confiesas? Seguramente tanto como el protagonista de este espectáculo. Pero probablemente, y a diferencia de él, tú no tendrás la poca vergüenza de hacerlo en público y cobrando entrada. Si hay un cielo, ten por seguro que tú estás antes en la cola. PK2.0 es una revisión actualizada e incompleta de los 7 pecados capitales de la mano de un hombre que sabe bien de lo que habla porque trabaja en la tele, oficio para el cual es más importante ser pecador que dominar inglés.



Bueno, eso también ocurre en política, pero estamos hablando de trabajos en los que se trabaja. 7 monólogos pensados para los lujuriosos, los avariciosos, los zampones, los envidiosos, los irascibles, los perezosos y los soberbios. Y si piensas que no eres nada de eso, entonces eres más soberbio de lo que crees.

Si tienes el alma sucia y la noche libre, ven a hacer examen de conciencia junto a Dani Mateo. No te garantizamos el cielo, pero si las risas.

PK2.0 .Que Dios nos pille confesados...

Escrito, dirigido y perpetrado por Dani Mateo

Dani Mateo, PK2.0 QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS. A partir del 4 de noviembre en el Teatro Alcázar. Viernes 23:30 y sábados 0:00 horas

No hay comentarios: