.
La Villa de Miraflores de la Sierra se encuentra en un enclave privilegiado de la Sierra de Guadarrama y durante el mes de noviembre, con objeto de dar a conocer la gastronomía del pueblo, sus productos y cocina autóctona, celebra una Muestra Gastronómica dedicada a la Caza y Setas. En noviembre muchas localidades de la Sierra y la región madrileña celebran Jornadas y Muestras Gastronómicas de Caza y Setas. Y en plena temporada de setas, Miraflores se convierte en una de las citas ineludibles para principiantes y para aficionados.
Una amplia y variada oferta: tentadoras “croquetitas de boletus”, legendarias “Amanitas Cesareas al timbal”, muy apetitosas “chuletitas de conejo con patatas souflé y pimientos del padrón” o platos con personalidad: “judías con perdiz”, “boletus con garbanzos”…
Cartel 2010 |
La Muestra Gastronómica se complementa con salidas didácticas, conferencias micológicas y otras actividades medioambientales. Para más información consultarturismo@mirafloresdelasierra.es o contactar con la Oficina de Turismo de Miraflores de la Sierra, teléfono 91 844 34 48
No hay comentarios:
Publicar un comentario