lunes, 31 de octubre de 2011

SIMA Especial Otoño. Salón Inmobiliario de Madrid 2011

.
La nueva edición de SIMA Especial Otoño, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Pabellón 1 de Feria de Madrid, calienta motores. Más de 50 expositores, incluidas las empresas y entidades financieras más importantes y también nuevos expositores, ya han confirmado su presencia en SIMA Especial Otoño.

Aprovecha el IVA superreducido para encontrar la casa de tus sueños en SIMA Otoño
Si estás buscando casa, SIMA Otoño es una oportunidad única no sólo para beneficiarse del IVA superreducido del 4%, sino también de los numerosos descuentos y precios especiales con que los expositores acuden a esta cita. Además te ponemos fácil la visita: regístrate o descarga tu invitación gratuita.

SIMA Otoño

Promociones, ofertas y apoyo en la financiación, especial para la feria
Los expositores, como siempre, acudirán a la feria (uno de sus principales puntos de venta a lo largo del año) cargados de producto, con ofertas puntuales, promociones especiales, descuentos o financiaciones del 100%. Y todo en único punto, para que economices tu tiempo. La oferta de bancos y cajas se sumará a las numerosas oportunidades de los cerca de 50 expositores que ya han confirmado su participación en la feria. Dentro de poco pondremos para tu consulta la oferta que todos los expositores comercializarán en SIMA Especial Otoño. Si quieres rentabilizar al máximo tu visita a la feria consulta periódicamente la sección “Oferta inmobiliaria” de nuestra web

En SIMA Otoño encontrarás la mejor y más amplia oferta inmobiliaria de primera y segunda residencia reunida en un solo lugar.
Stock residencial, Obra nueva, en Madrid y su corona metropolitana, segunda residencia, en las mejores zonas de costa, etc. De las mejores empresas promotoras y las entidades financieras. Por la variedad y calidad de la oferta, constituye una oportunidad para acceder a una vivienda, ya tienes una razón más para visitar SIMA Especial Otoño,

Prepara tu visita, consulra la oferta, informate y participa en las redes sociales de SIMAEXPO
Y además, te lo vamos a poner doblemente fácil. Te facilitaremos toda la información de esta oferta con la antelación suficiente para que puedas analizarla detenidamente, quedarte con lo que más te convenga y, de esta manera, planificar mejor tu visita a la feria. Visita regularmente la web de SIMA Especial Otoño y nuestro blog, o suscríbete a nuestras noticias RSS y así tendrás la información en tiempo real.

¿Cómo pedir una hipoteca y no morir en el intento? ¿Qué te den el 100%? ¿Alquilar tu piso?
De la mano de Idealista.com, en SIMA Otoño encontrarás un programa gratuito de charlas divulgativas, en las que poder recopilar información útil sobre los pasos necesarios para comprar tu casa, ayudas disponibles para la adquisición de una vivienda, cómo solicitar y negociar una hipoteca con el banco, etc.

No hay comentarios: