lunes, 24 de octubre de 2011

Mercadillo turístico en Becerril de la Sierra

.
Organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, todos los segundos sábados de cada mes en la Plaza de la Constitución de Becerril se celebra un mercadillo turístico para promocionar el comercio, los productos y la artesanía local.

Finalizadas las fiestas patronales de septiembre, comienza la nueva temporada del mercadillo mensual de Becerril. Desde las 10.00 á las 20.30 horas, vuelve la cita obligada de los empresarios y comerciantes, artistas y artesanos, consumidores y visitantes de la comarca.

mercadillo-web-octubre.jpg

La iniciativa comenzó el pasado 12 de febrero y tras la excelente acogida e importantes cifras de participación y ventas alcanzadas se ha celebrado cada mes. En carpas de 3x3 en la Plaza se ofrecen al visitante productos naturales, artesanía, decoración, zapatos, ropa, complementos, antigüedades y artículos de regalo.

La mejor atención al mejor precio en plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo 50 kilómetros de Madrid y rodeados por algunos de los picos más altos de la Comunidad de Madrid. Un marco distendido al aire libre propicio para las compras y el ocio.

Los sábados constituyen una estupenda ocasión para acercarse a esta turística localidad madrileña. El siguiente mercadillo tendrá lugar el sábado 8 de octubre, y también en esta ocasión, Ayuntamiento y vecinos te invitan a darte una vuelta por la Plaza y conocer su pueblo. Para más información consultar www.becerrildelasierra.es

No hay comentarios: